Home > Producto > ¿Cómo celebrar las fiestas de Navidad en tu bar?

¿Cómo celebrar las fiestas de Navidad en tu bar?

Muchas veces, quienes están frente a la administración y/o gestión de un bar olvidan que mucho de lo que hace que un cliente ingrese o vuelva al negocio es netamente subjetivo, es decir, depende de la percepción de las personas, de lo que ven o sienten cuando están allí.

El café para bares es clave, pero no es lo único, además de lo que se sirve en la taza, hay otros elementos que tienen que ver con la imagen del lugar que son relevantes. Del mismo modo, durante el año, hay interesantes oportunidades para transformar positivamente esa percepción, Navidad es una de ellas.

Celebra las fiestas de Navidad en tu bar

Para celebrar estas fiestas tan espaciales en tu bar no debes olvidar que el café para cafeterías sigue siendo prioridad, pero no lo único de lo que debes ocuparte. Es clave también tener en cuenta la variedad de opciones, la imagen del lugar y los detalles.

Existen múltiples opciones…¿De qué hablamos cuando nos referimos a la “variedad de opciones en un bar” para celebrar las fiestas de Navidad? Por empezar de los menús. La creación de menús temáticos en función de las fiestas de fin de año es muy valorada por los clientes, dado que encuentran muchas veces en esta alternativa la solución que estaban necesitando para reunirse una tarde o una noche a celebrar con los suyos.

Puedes crear brunch navideños, meriendas, comidas y cocteles. Lo interesante es dejar en claro que se trata de una opción específica para este mes, debido a la llegada de estas celebraciones.

La imagen de tu bar en Navidad

Otro asunto muy relevante en cuanto a la celebración de las fiestas de Navidad en un bar es la decoración, porque esto se traduce en la posibilidad de que más personas entren a tu local gracias a estas festividades, lo que aumentaría tus ventas.

una-taza-de-cafe

Todos estos elementos pueden tener algún arreglo o detalle navideño, que aporte su guiño a esta particular época del año y haga sentir al cliente que en tu negocio se festeja de verdad este mes de diciembre.

Recuerda que el árbol de Navidad es un punto clave, así como la iluminación adecuada y los adornos decorativos que elijas en alusión a estas fechas, pero lo más importante de todo es que estos nuevos elementos que incorpores tengan un cierto equilibrio y no rompan con el estilo e identidad propias del bar.

La decoración abarca muchas áreas de tu negocio, ya sea el escaparate, el interior, las mesas e incluso hasta la vestimenta de tus empleados.

Además de la decoración, puedes incluir ciertos detalles u obsequios para tus clientes. Desde imanes, lapiceras y postales, hasta llaveros y adornos. La clave en este sentido es sorprender a quienes consuman en tu bar, haciéndolos sentir especiales y que el comentario al salir de allí sea positivo, tan positivo que recomienden tu negocio a sus amigos.

No olvides que ofrecer un café de calidad y una amplia gama de variedades será un plus para tus clientes no solo para estas fechas sino durante todo el año. Si buscas un proveedor de café, en Nestlé Professional encontrarás café de calidad y variedad de café para todos los paladares.

Piensa en este momento especial del año como una oportunidad de mejorar la imagen de tu negocio para sumar más adeptos a él y que estos descubran la calidad de tu café para bares, recomendándolo siempre.

También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión

Dejar un Comentario