Home > Actualidad > Una unión de calidad entre Clavo y Facyre

Una unión de calidad entre Clavo y Facyre

cocineros y producto

La empresa gallega Clavo Food Factory, se une al equipo de Facyre con una campaña viral  titulada “La primera oportunidad”

La Federación de Cocineros y Reposteros de España –Facyre- continúa aunando fuerzas y calidad en favor de la gastronomía. En esta ocasión ha sido la empresa gallega Clavo Food Factory la que se ha adherido como nueva colaboradora de la entidad.

Esta marca, identificada con valores como la pasión, humildad y versatilidad, aporta nuevos aires a esta gran familia que crece y se posiciona como referente del sector gracias a su nómina de eventos y a las alianzas estratégicas establecidas.

En este sentido, Clavo oferta una cartera con productos de 4ª y 5ª gama orientada a satisfacer las necesidades de los restaurantes donde la innovación y el valor de los alimentos congelados y refrigerados adquieren el valor de alimentos de primera línea.

El auténtico patrimonio de Clavo es su gente, un equipo de más de 500 personas que combina la experiencia de los que llevan desde el principio con las incorporaciones de nuevas generaciones de una misma familia. El trabajo en equipo es la esencia que hace diferente a esta empresa donde cada trabajador es una pieza única.

Así pues, la razón que ha llevado a Clavo Food Factory a establecer esta relación es la de afianzar su posicionamiento como fabricantes de productos de 4ª y 5ª gama, ofreciendo soluciones personalizadas para el sector. Es por ello que, para conmemorar su entrada en Facyre, Clavo ha lanzado una original campaña a través de la cual reivindica una primera oportunidad.

En definitiva, una colaboración basada en la retroalimentación, que se prevé duradera y que nace sustentada en una primera oportunidad que ya se ha producido y que sin duda se extenderá muy rápidamente a todo el sector hostelero.

Una unión culinaria de mucha calidad

cocineros y productoFACYRE es ya un viejo conocido de nuestro magazine y siempre hemos destacado su objetivo de buscar el crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico, protegiendo su patrimonio y fomentando los vínculos culturales, mejorando la formación profesional dentro del sector gastronómico.

A través de FACYRE se intenta fomentar el gran patrimonio gastronómico nacional, tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero. Para ello contamos con el apoyo de Embajadores constituidos por los mejores chefs a nivel nacional.

Ahora le toca salir a escena a CLAVO Food Factory, una empresa dedicada a la fabricación de productos de alimentación, en formato congelado y refrigerado, dirigido a satisfacer las necesidades de las cocinas profesionales, caterings, colegios, residencias, tiendas tradicionales, restaurantes y cadenas de restauración en todo el territorio nacional.

Con más de 30 años de historia, CLAVO es una empresa en continuo desarrollo cuyo origen se sitúa en Caldas de Reis (Pontevedra). En la actualidad cuenta con dos fábricas, una en Pontevedra y otra en Tordesillas, Valladolid, en las que trabajan un grupo de más de 500 personas.

También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Rectas y Gastronomía Chipriota
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario