La Sangría es una de las bebidas más emblemáticas de la cultura española, y Lolailo Sofisticada se presenta con un toque muy personal
Con los nombres de PENDIENTE, ABANICO Y TACÓN, recoge toda la simbología flamenca que adoran los turistas que visitan nuestro país.
El producto ha sido elaborado por Bodegas Sanviver, uniendo en su proceso tradición y modernidad desde el mismísimo centro peninsular, en la CCAA de Madrid.
Conocida sobre todo por ser la bodega elaboradora de las distintas variedades de Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, ahora también hace una interesante inmersión ampliada en el mundo de la Sangría con este producto, que complementan la gama ya presente en el mercado de sangrias Lolailo.
Calidad, vanguardia e innovación son buenas características de la nueva versión artesanal de los tres nuevos trajes que envuelven la pasión.
Los Tres trajes de Lolailo Sofisticada.
El producto se trata de una sangría jóven, refrescante y española, que se presenta con tres diseños rompedores, tres nuevos trajes que envuelven la pasión por la buena sangría.
Elaborada a partir de los vinos seleccionados de Bodegas Sanviver, ha sido cuidada con esmero y detalle en un proceso totalmente artesanal.
Presenta en boca diferentes notas que nos evocan a los sabores de la naranja madurada al sol, de la manzana nacida del frío, del fragante limón y la exquisita canela, dejando un regusto que recuerda enormemente a los frutos rojos y melocotón de Calanda.
Lolailo Sofisticada, es elegante y para ello se viste de negro, dotándola de una interesante propuesta de packaging, enfundándose en su bata de cola, con la flor en el pelo y con paso firme, para dar rienda suelta a la pasión del verano.
EL fondo negro hace destacar los rojos y blancos de los lunares, que rellenan y colorean el pendiente, el abanico y el tacón, de cada botella de la variedad Red,
Sabe que la miran, que la desean y se hace querer, porque Lolailo Sofisticada solo hay una.
Tres botellas distintas, tres vestidos para una sola sangría. Y no merece menos. Es una sangría gourmet que lleva la marca España allá donde pisa, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Sonríe, baila, disfruta… Así es el alma de Lolailo Sofisticada.