De nuevo tenemos una nueva edición de uno de los congresos de gastronomía y restauración más interesante del panorama nacional.
GastroMarketing Málaga se está consolidando como un autentica apuesta por fomentar la innovación y la creatividad en el mundo del marketing en hostelería.
Los ingredientes a los que ya nos tienen acostumbrados, estarán bien representados en esta nueva edición del evento gastronómico, para seguir ayudando a profesionalizar el sector hostelero a través de la gestión, y la formación en comercialización, gestión de recursos y sobre todo propuesta de valor de cada establecimiento.
Estamos ante un congreso pionero en nuestro país que está dirigido principalmente a los profesionales y empresarios de hostelería que quieran y necesiten mejorar su propuesta de valor dentro del establecimiento.
Las novedades de esta sexta edición de GastroMarketing Victoria, como a si se conoce a esta edición malagueña, son muchas y variadas, como cualquier recetario gastronómico.
Marketing gastronómico es sinónimo de profesionalización
Comida, elaboración , técnica y gasta magia estarán presentes en el evento, con charlas u ponencias de corta duración y dejando un mayor espacio a la participación de los asistentes.
El horario se compacta y el programa intensivo de actividades se realizará desde las 9:00h hasta las 15:00h para de forma continua, dejando al final del mismo espacio al interesante “networking gastronómico”.
Los Cuatro grandes bloques temáticos sobre los que gira el congreso siguen presentes, al igual que en las anteriores ediciones de GastroMarketing Málaga en las figuras de la tecnología, el marketing gastronómico, la actividad profesional de cocina y la difusión y comunicación de la mano de la gastroprensa y bloggers.
Asistiremos a la clase magistral del 2 estrellas Michelín Francis Paniego, donde seguro descubrirá parte de su éxito en el proceso creativo de su restaurante de Ezcaray, Echaurren, o la socialización de la alta cocina en la figura de Tondeluna, en Logroño.
Veremos la conexión perfecta que debe tener un restaurante entre la sala y la cocina de la mano de Mauricio Govanini y su mujer Pia Ninci, como ejemplo de matrimonio profesional, en la vida y en al negocio.
Irrumpiremos de lleno en el mundo de catering como palanca de cambio e innovación de los restaurantes de la mano de Eduardo Serrano, profesor del Master en Innovación y Gestión de restaurantes del Basque Culinary Center.
Concluiremos con ilusión fungible, más allá de la magia tradicional, de la mano del Mago More, donde sufriremos una inyección de motivación para afrontar los retos creativos e innovadores.
La fecha está ya programa da el 27 de Marzo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, en el numero 54 de la Calle Pacífico de la ciudad, aún hay entradas disponibles, te dejamos aquí un enlace a la página web de gastromarketing Málaga para poder solicitarlas.