Una nueva edición del congreso de Marketing Gastronómico llega de nuevo a Málaga para seguir apoyando a la actividad hostelera con los nuevos retos del siglo XXI
Esta será la 5ª edición de Gastromarketing, que mañana día 15 de marzo, congregará en el auditorio Edgar Neville, de la Diputación Provincial de Málaga, a un gran número de profesionales y actores protagonistas de la actividad hostelera actual.
El objetivo del evento que fusiona la actividad gastronómica con la acción comercial de marketing gira en torno a la Innovación aplicada a los negocios hosteleros, para colaborar en su modernización.
Al igual que en ediciones anteriores de gastromarketing. los cuatro grandes temas sobre los que versará la exposición de los participantes estará centrada en la acción de los Maestros de las Cocinas, los Profesionales del sector, la comunicación junto con la crítica y la tecnología.
Las personas y el futuro de los negocios hosteleros
Los chefs José Carlos García, Sergio Garrido. Diego Gallegos, Paco Morales, Mauricio Giovanini y el jóven despertarán el interés culinario de la nueva cocina de autor con vocación de experiencia y compartirán cartel con los críticos y periodistas Esperanza Peláez, Pepe Ferrer y Laura Escobar que nos darán su particular visión del mundo gastronómico que llega desde el prisma de cliente.
El evento también contará con la presencia de otros profesionales de la industria hostelera, como la familia Iglesias, con Juan Carlos, Borja y Pedro desgranando el éxito de sus enseñas como Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota.
En el plano de la acción de Marca, nos deleitará con su experiencia en el campo del Branding, y la humanización de compañías , Guillem Recolons, Socio fundador y personal brander en la consultora de personal branding «Soy mi Marca»
Otro perfil no menos importante es la atención que representa para el sector el local, la sala y su importante modelo de decoración o temática de estilo, y serán los arquitectos e interioristas Rubén Picado y María José de Blas, del Estudio Picado & de Blas, los que nos acercarán las últimas novedades en el plano de la decoración y mobiliario que crean tendencia
La Tecnología, también tendrá su momento de gloria dentro del evento, centrando su atención en la importancia del mundo de las Apps móviles o portales tecnológicos que está, ayudando a revolucionar el sector desde una perspectiva de utilidad, dinamismo y sobre todo experiencia de usuario.
El Congreso de Gastromarketing, está dirigido especialmente a Empresarios Hosteleros y de la Gastronomía, que vuelve a contar con la colaboración de la marca «Sabor a Málaga» que continúa apoyando y difundiendo las exquisiteces de los productos autóctonos malagueños.