La flota de Pullmantur Cruceros amplía su oferta gastronómica con una variedad de pizzas
Una alianza entre la empresa de alimentación y la naviera hará posible que el pasaje disfrute entre la oferta gastronómica del crucero, de las tradicionales pizzas.
Ante la creciente demanda de este tipo de destinos vacacionales, la naviera ha querido completar su oferta de experiencias gastronómicas con la incorporación a los paquetes de su “todo incluido”, las porciones de pizzas más conocidas por los clientes, las de Telepizza.
Ahora ya no solo desde casa, sino que también desde el camarote, se podría disfrutar de la excelente variedad de productos que la compañía telepizza elabora a medida para los clients de la naviera pullmantur.
Una nueva experiencia de cliente para la naviera española que ofrece ahora la posibilidad de sentirse aún más como en casa y degustar una telepizza mientras disfrutan de unas vacaciones de ensueño en alta mar.
De la misma manera con este acuerdo, Telepizza refuerza su estrategia de diversificación de canales de venta, que leva varios años ya desarrollando para salir del nicho de la venta de pizzas a domicilio como único canal de distribución.
No en vano, Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio que no norteamericana, quiere mantener el galardón acercando el producto a los consumidores a través de nuevos canales.
El acuerdo entre ambas compañías ha sido declarado por los presidentes de las mismas, como una verdadera alianza para ayudar a la diversificación y el crecimiento de sus respectivas empresas, Pablo Juantegui, Presidente Ejecutivo de Telepizza y Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, así los han expuesto en respectivos comunicados a la prensa.
Destacan sobre todo la misma identidad de vocación de servicio que presentan sus empresas, y ahora más aún , en tanto en cuanto el cliente o nuevo consumidor de viajes exclusivos, también demanda una nueva oferta gastronómica, que en muchos de los casos le haga sentir “como en casa”.
Gastronomía exclusiva de autor para todos los públicos
Estas interesantes propuestas gastronómicas, ya llevan la marca de prestigiosos chefs internacionales en muchos de los restaurantes de los impresionantes hoteles flotantes de los trasatlánticos de las principales compañía de cruceros, y en el caso de la naviera española, el cocinero Paco Roncero, firma y asesora, la oferta que presentan cada uno de los barcos de Pullmantur.
El chef español con 2 estrellas Michelín, trabaja con el equipo de Pullmantur Cruceros para poner su sello personal en la oferta gastronómica, reformulando la carta con nuevos platos, para satisfacer con excelencia los gustos de los pasajeros de lo buques: