Home > Ocio > De Viaje con destino al Té y Café

De Viaje con destino al Té y Café

Cafe en hosteleria

La multinacional Americana Starbucks te propone una interesante jornada formativa entorno al mundo del café.

El café y el té están entre las bebidas más consumidas en el mundo y, aún así, son grandes desconocidas para muchos de nosotros, Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza.

De la mano de baristas expertos en estas bebidas, los madrileños podrán aprender en las catas y seminarios organizados por Starbucks sobre su origen y su historia, así como la mejor forma de tomarlas tanto fuera como dentro de casa.

Con más de 40 años de experiencia seleccionando y ofreciendo a sus clientes los mejores cafés del mundo 100% arábica, Starbucks quiere compartir sus conocimientos para que quien lo desee pueda disfrutar aún más de su bebida favorita.

Asiste a los seminario de Starbucks en Madrid para aprender sobre estas populares bebidas y cómo degustarlas.

¿Cuándo y dónde se impartirán los seminarios?

Todos los interesados pueden acudir a la tienda Starbucks Reina Sofía el próximo 2 de agosto a las 18:00 horas para asistir al seminario “Safari Africano” en el que durante hora y media podrán aprender sobre los cafés que tienen origen en este continente y aprender a distinguir sus matices.

Cafe en hosteleriaPara los que prefieran su té con hielo, en la tienda Starbucks Conde Peñalver el día 12 de agosto a las 18:00 horas el seminario “Disfrutando del té con hielo” les será de gran utilidad este verano.

Para aquellos que deseen sumergirse en un mundo de aromas, en la tienda de Gran Vía 58, los asistentes experimentarán “Aromalab: Regiones de cultivo”, un seminario especial el día 17 de agosto de 18:00 a 19:30 horas que no dejará a nadie indiferente.

Finalmente, para poder saber más que nadie de esta bebida, el seminario “Historia del café” en Torrelodones el día 25 de agosto a las 18:00 saciará la curiosidad de los más inquietos.

Para los que no puedan asistir a estas cita, el día 26 de agosto, en todas las tiendas de Starbucks, se celebra el Día del Café en Casa, una cita especial en la que de la mano de los expertos baristas de la marca, los asistentes podrán aprender cómo preparar su café favorito en casa y captar todos sus matices. (consultar horario en cada tienda).

También te puede interesar
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto
Vino
Rueda Verdejo ecológico nuevo producto de Vinos Sanz

Dejar un Comentario