Home > Ocio > Madrid Beer Week 2016
evento cervecero

La Cerveza es el producto perfecto para acompañar la actividad de ocio, como para conocer mejor la gastronomía en las temporadas primaverales y estivales.

Ahora seguramente puedas conocer mejor la ciudad y sobre todo los productos fermentados, en cualquiera de los eventos que se organizan en la Capital de España durante las celebraciones de la Madrid Beer Week 2016.

Desde mañana día 3 hasta el próximo 12 de Junio, se desarrollarán diferentes actividades en la tercera edición de estas jornadas cerveceras, pioneras en su sector, y que reúne ocio, experiencias, formación y gastronomía en un solo evento.

evento cerveceroLa MBW, es una iniciativa de Cervecera Independiente, y al igual que en las anteriores ediciones de la Madrid Beer Week, pretende impulsar actividades de degustación, cata y maridaje de cervezas con las mejores combinaciones de propuestas.

Un total de 75 locales de la provincia y la capital, que agrupan la nada despreciable cifra de 300 actividades diferentes para conocer y disfrutar bebiendo cerveza.

Dentro del programa de actividades se desarrollarán presentaciones de nuevos productos y gastronomía relacionada o acompañada con los productos del mundo de los fermentados, así como:

  • Catas como la de Cas Cerveser probando 6 estilos de cervezas, LA Tap takeover de Espiga (Barcelona) con 3 de sus Cervezas, la Garage IPA, la Hoppy Dark Gose o la Best Bitter, o la de Quesos y Cervezas que espantan, en Labirratorium con un recorrido por extraños y macabros rincones cervecero-queseros entre otras.
  • Talleres como los que se desarrollarán en La Buena Cerveza, de Aromas, defectos y virtudes en la Cerveza, o el de Más que Cervezas, de Fabricación casera donde se explicarán los ingredientes, el material y los pasos para elaborar tu cerveza en casa.

Consulta todas las actividades programadas, visitas, talleres y demás actos de la MBW, en la página web de cervecera independiente.

También te puede interesar
Alimentación
Nace la Plataforma de Especialización Inteligente de Alimentación y Packaging
Tendencias en Hosteleria
Qué es la deslocalización en el ámbito de la gastronomía y por qué marca tendencia: anatomía de los Pop-Up restaurantes
Eventos y Ocio
Oktoberfest 2022, La fiesta de la cerveza vuelve a Madrid
Producto
Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola

Dejar un Comentario