Home > Producto > Un Freixenet para tomar con Hielo

Un Freixenet para tomar con Hielo

cava para tomar con hielo

La marca de Cava Freixenet ha presentado un producto muy novedoso y refrescante para tomar muy frío, casi helado…

Se trata de ICE, una nueva forma de interpretar la burbuja de cava que permite su degustación de la forma más refrescante posible, acompañado de unos cubitos de hielo.

Hace varios años la maquinaria de la firma gala de Champagne, conducida por su maestro bodeguero Benoit Gouez, sacaba al mercado una versión refrescante del espumoso por excelencia, el Möet ICE Imperial, ahora le ha tocado el turno a nuestra bodega de Cava más internacional, que quiere recorrer este camino de experiencias diferentes en el mundo de las bebidas de celebraciones y brindis.

Un producto muy fresco, que proporciona una degustación y disfrute mucho mayor que la copa de cava tradicional. No en vano su servicio está aconsejado en copa balón y mezclado con hielo.

Es una visión moderna y fresca de una espumoso, que envuelto en un dulzor exclusivo, vienen arropado con una presentación en botella muy elegante, blanco de los pies a la cabeza, lo que aporta sobriedad y elegancia.

Elegantes burbujas que combinan a la perfección.

bebida espumosaEs una bebida ideal para consumir sola con hielo o bien para preparar diferentes cocktails o combinados, que resaltan los sabores del fermentado así como de sus acompañantes en la copa.

Entre sus ascendentes burbujas de carbónico, se entrevén los toques de frutos exóticos y los aromas de melocotón, pera y florales.

Es muy cremoso y dulce en su paso por boca y su final con connotaciones amargas hacen muy agradable su degustación prolongando su final con diferentes matices que lo hacen muy fácil de beber.

También te puede interesar
cocina saludable
Consejos para conseguir una correcta alimentación sin complicaciones
Bebidas
Cócteles terroríficos de Puerto de Indias para Halloween
Tendencias en Hostelería
El auge de hierbas y flores que revoluciona el ámbito de la hostelería
Bebidas
El Carajillo, el cóctel español que triunfa en New York

Dejar un Comentario