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Innovación y Tendencias de Servicio en BBC Host

La segunda edición del Evento Host, se centrará en la experiencia del cliente como propuesta de valor para los comensales de los restaurantes.

El Foro Gastronómico denominado «Host», es un evento organizado por el Basque Culinary Center BBC donde las ultimas tendencias que se desarrollan en las salas serán la temática sobre la que se desarrollará en el encuentro.
Dentro del marco gastronómico no solamente desde la cocina se completa la cadena de valor de un negocio de hostelería.
En ella se inicia la creación, pero el servicio en sala es fundamental para rematar una importante puesta en escena,  que efectivamente comenzó en los fogones.
Esta instrumentalización de los establecimientos de hostelería ya nos la adelantaba la temática y el contenido de la primera edición de Host hace ya un año.
La gastronomía se ha convertido en un sector puntero, donde el anfitrión es una pieza clave, en la experiencia global del comensal.
Como pieza indiscutible del local, se encuentra el cliente, o comensal, por ello el evento intentará mostrar al participante las prácticas y formas de actuar ante las realidades que muestra cada individuo y sobre todo empatizar con el cliente en un marco de sintonía.
Host se celebrará los próximos 14 y 15 de Diciembre en la sede del Baque culinary Center de Donostia-San Sebastián.


Customer Experience como clave para el futuro de la restauración

La innovación y la creatividad en un restaurante es pieza fundamental en el backoffice de la cocina pero el front office de la sala es donde se completa la transacción culinaria, por los que la atención al cliente y sobre todo la capacidad de producir experiencias serám fundamentales para lograr:
1. El éxito.
2. La Satisfacción
3. La recurrencia.
Para lograrlo se intentará desgranar a través de las diferentes ponencias de las que consta el programa de contenidos del Foro «Host».
La sensibilidad y la emoción cobrarán especial relevancia al valorar y afrontar los retos de conseguir una experiencia en la sala.
Reconocidos actores del mundo de la restauración y en concreto de la gestión de la sala y la atención al cliente realizarán talleres y mesas redondas para intentar trasmitir desde su perspectiva como será el futuro de los restaurantes desde la percepción del cliente.
Representantes de Verdaderos centros sensitivos como Noma, con Lau Ritcher, a la cabeza como responsable del área de servicio y atención al cliente nos sumergerán en  “Los nuevos roles y tendencias en la sala” o Xavi Alva, director de sala en Heart Ibiza del equipo de Albert Adria, buceará sobre las «Experiencias innovadoras” entre otras.
El resto del programa de ponencias os las dejamos aquí enlazadas dentro de la web del foro BBC Host.
Como muestra del contenido os dejamos a continuación el video que publicó la organización con motivo de la anterior edición de BBC Host 2014.

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