Home > Eventos > El mayor mercado del mundo se da cita en FHC china

El mayor mercado del mundo se da cita en FHC china

Durante 3 días China será el referente alimenticio del planeta al albergar una nueva edición del salón Internacional de la Alimentación, la Bebida, la Hospitalidad y la distribución

FHC China es la mayor exhibición ferial que se desarrolla en el lejano Oriente, más concretamente en la ciudad china de Shanghai.

Los días 11, 12 y 13 de Noviembre el Salón Premier Business , celebrará  la decimonovena edición del certamen, y nuevamente se llevará a cabo en las instalaciones del Shanghai New International Expo Center (SNIEC). 

Más de medio centenar de países ofrecerán y expondrán sus productos y servicios relacionados con la alimentación, la nutrición, las bebidas y el food service, que para la ocasión ha dispuesto una acogida a más de 2000 expositores que estarán repartidos en alguno de los 40 pabellones donde se desarrolla el colosal certamen.

Se trata de una ocasión excepcional para que las empresas exportadoras e importadoras de alimentos y bebidas aprovechen la ocasión para descubrir y colaborar con la creciente demanda de este tipo de bienes en el país asiático.

La Feria y sus Temáticas 

Dentro de la enorme cantidad de oferta de productos y servicios que presenta el certamen, muy al estilo de las multitudinarias celebraciones a los que nos tienen acostumbrados, ya sea por su excesiva población o por su frenético y particular modo de vida, se ofrecerá al visitante una segmentación de eventos que destacamos a continuación.

  • ProWine Chine (Vino profesional) Es la feria de uno de los artículos más demandados en China, donde los vinos y licores internacionales, ocupan un lugar privilegiado en el ámbito comercial. busca establecer contactos y conocer el mercado chino y a la vez actuar como plataforma para los distribuidores y productores internacionales. Sólo por sus puertas pasaran cerca de  10.000 visitantes a consulta ru conocer a los más de 600 expositores.
  • Meat China (Carne de China) Agrupará en esta sección expositiva a los principales productores, distribuidores e importadores de carne de cerdo, pollo y marisco fresco o congelado, de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Polonia,  EE.UU y por supuesto China.
  • Tea & Coffe (Té y cafe) como referente de uno de los mercado más importantes en cuanto a demanda, este certamen apuesta por reunir a la principal industria del té y el café internacional. Igualmente el visitante podrá aprender y desarrollar nuevas habilidades en este campo de las infusiones.
  • Beer China (Cerveza China) Reunirá a los productores locales y las compañías internacionales que quieren hacer de este producto un líder de consumo, y desde hace años está consiguiendo un crecimiento exponencial.
Aparte de la zona expositiva, los certámenes que se desarrollan en paralelo, despiertan el interés del gran publico del país así como de los profesionales internacionales que visitan o participan de él.
Importantes concurso, se llevarán a cabo esos días, como:
  • Marco Polo International Gelato Cup (Campeonato Internacional de Helados).
  • World Chocolate Masters 2015.
  • Final del décimo séptimo «International Culinary Arts Competition.
  • La Final de la Chinese Pizza Championship.
  • El Ultimate Barista Challenge.
  • La final del Cuarto campeonato de Coffee Cupping.

Toda la Información del Gran Evento de la Alimentación y Bebidas, lo podreís decargar y ampliar en el siguiente enlace a la web de FHC china, que aquí os dejamos.

También te puede interesar
Producto
Saborea la libertad con los vasos de Cerveza El Aguila
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar
Ferias gastronómicas
Innovación y últimas tendencias en HIP 2024

Dejar un Comentario