Home > Ocio > ¡Las patatas a concurso!

¡Las patatas a concurso!

¿Tienes ganas de cocinar con patatas?

Con este eslogan se presenta la segunda edición del concurso de recetas Patatas a la Carta.
Como en la anterior muestra, el objetivo principal de la iniciativa vuelve a ser la difusión y divulgación de las variedades de este tubérculo, promovido por el Comité Interprofesional de las Patatas de Francia (CNIPT).
La condición necesaria para presentarse es tener a la patata como ingrediente y colgar la receta dentro de la fan page de Facebook de «Patatas a la Carta». a través de la aplicación «Champion Chef»
Lógicamente la persona deberá ser mayor de edad y dejar sus datos personales, titular la receta y dar los pasos para la elaboración.
La inscripción está abierta desde el pasado día 1 de Enero hasta el próximo 22 de Febrero, dando paso a la selección de finalistas entre los días 23 y 28 del mes.
Los criterios que el jurado valorará para el nombramiento, serán la creatividad, el sabor, la apariencia y la combinación de ingredientes.
Para conocer al ganador de esta segunda edición de «Patatas a la Carta«, los finalistas se medirán en un show cooking en vivo en los estudios del programa televisivo gastronómico, «Canal Cocina» y elaborarán su receta ante un jurado compuesto por el anterior ganador del concurso, David Marqués, y los chefs del programa, Juan Pozuelo y Diana Cabrera.
Aparte de la acción mediática de participar en el programa televisivo, los tres ganadores optarán a suculentos premiso para sus futuras elaboraciones culinarias compuestos por :
  • Cocottes de Hierro Colado Evolución.  (Le Creuset)
  • Sarténes de Acero Inoxidable.
  • Espátulas cuchara de silicona.
  • Sets de mini cocottes de cerámica de Gres.
Un vez conocido el nuevo ganador, éste participará con los Chefs del jurado en un programa especial de la Cadena Canal Cocina
Par ampliar toda la información sobre el concurso y la acción divulgativa de la campaña, os dejamos un enlace al web site  de Patatas a la Carta para poder consultarlo.

También te puede interesar
Vino
¿Qué vinos elegir para una boda y cómo calcular la cantidad?
Taza de Cafe de especialidad
Endulza tus comidas con un café de especialidad
Cuchillos profesionales
¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos profesionales?
Cocineros y cocineras
Elena Lucas: cocina liviana con atención especial al producto

Dejar un Comentario