Home > Ocio > Las Tentacion-es de Otoño en Cáceres

Las Tentacion-es de Otoño en Cáceres

La recientemente nombrada Ciudad Española de la Gastronomía 2015, Cáceres, celebra el próximo sábado 29 de Noviembre un encuentro entre cocineros, profesionales y publico en general que buscan disfrutar y aprender en una jornada gastronómica singular.
El Servicio de Turismo de la Institución Provincial de Cáceres, organiza el evento, que contará con la participación del galardonado con estrellas Michelín Ramón Freixa, y sus lugartenientes locales Francis Refolio, José Manuel Galán y Claudio Vidal, del Corregidor, la ESHAEX y Casa Claudio respectivamente.
Ellos serán los encargados de amenizar la jornada con un showcooking en vivo para completar el total de actividades gastronómicas que se desarrollaran durante el día de celebración.
Extremadura y su tierra nos aportan una riqueza gastronómica enorme y las celebraciones de este tipo de Eventos ayudan a dar a conocer sus particularidades y apoyo en la difusión de la cultura gastronómica española que será el foco de las actividades anuales de su reciente «capitalidad».
El Otoño prepara Tentación-es y Cáceres espera a todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada única, especial y sobre todo muy vanguardista en cuanto su enfoque gastro-cultural.
El conjunto de actividades se completará al final de la jornada con un taller infantil donde los más pequeños podrán introducirse en la creación a traves de » La cocina Divertida«.
Los mini participantes podrán cocinar junto con el Chef José Manuel Galán una serie de recetas que seguro ayudará a inculcar en nuestro pequeños una afición muy saludable y enriquecedora.
También te puede interesar
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería
Gastronomia y recetas de cocina
¿Cómo tomar un café de forma original?
Los restaurantes americanos y su valor diferencial para el cliente
Producto
La miel y su sospecha de fraude o adulteración

Dejar un Comentario