Home > Actualidad > Creación e Innovación en Turismo Gastronómico

Creación e Innovación en Turismo Gastronómico

Es tiempo de creación e innovación en turismo gastronómico

Como no podía ser de otra manera, la ciudad de San Sebastián, ha sido la elegida para llevar a cabo este evento vanguardista, de las primeras jornadas de creación e  innovación gastronómica 
Su función principal, y por la que ha visto la luz esta iniciativa, es la de potenciar la actividad turística gastronómica.
Objetivo que seguramente ya esta avalado en su intención por la ciudad donde se organiza, pero su intención real es la de divulgar el valor de la cocina de cada uno de los rincones de España.
Los asistentes al evento podrán aprender de gastronomía en su mayor expresión, formando parte activa de las ponencias y talleres que se llevarán a cabo durante los días de celebración de las jornadas.

«Dos días para descubrir de la mano de grandes profesionales a qué sabe la fusión de la gastronomía y el turismo» 

El 27 y el 28 de Octubre son los días indicados para que la sabiduría no solo se quede en las bocas de los participantes sino también para que ocupe un lugar privilegiado en sus «cabezas».
El proyecto liderado y organizado por Saborea España, esta respaldado por el Basque Culinary Center  y Nh hoteles, que colaboran en las jornadas, junto con su patrocinador principal, la marca de cerveza holandesa Heineken.
Puedes descargarte en el enlace que te adjuntamos todo el programa de las jornadas 
También te puede interesar
Alimentación y bebidas
Conoce al sumiller Raúl Igual
Alimentación y bebidas
¿Cuál es la diferencia entre el vino blanco, tinto y rosado?
Productos de Alimentación
Recarga tu energía con la nueva lámpara de ColaCao
Turismo Gastronómico
5 platos representativos de la cocina neozelandesa

Dejar un Comentario