Smurfit Westrock revoluciona el packaging con Papa Johns: dos pizzas y cuatro entrantes, una caja y una experiencia de entretenimiento
El mayor fabricante de embalaje en base papel del mundo, y Papa Johns, la cadena de pizzerías, han reforzado su alianza con el lanzamiento del “Tremendo Triplete Box”.
Un original diseño de consumer packaging capaz de albergar dos pizzas y 4 entrantes en un solo soporte y transformarse, además, en un juego interactivo de fútbol o baloncesto.
Diseñada y producida en España, esta solución es un claro ejemplo de cómo el embalaje puede ir más allá de su función tradicional para convertirse en una herramienta de fidelización y entretenimiento, mejorando la experiencia del cliente desde el primer momento.
“Tremendo Triplete Box” el diseño que aporta crosselling
La colaboración entre Smurfit Westrock y Papa Johns comenzó en 2016, coincidiendo con la apertura de la primera franquicia de la marca en España, en la calle Serrano de Madrid.
El diseño del “Tremendo Triplete Box” se convierte en un recurso visual e interactivo de alto impacto para reforzar la identidad de marca de Papa Johns.
Además, este tipo de soluciones son completamente personalizables gracias a la impresión digital, que ofrece acabados de alta calidad, o la impresión offset, una técnica de calidad absoluta que ofrece una resolución hasta cinco veces mayor que las tecnologías convencionales.
Esto permite a los clientes de la compañía de embalaje adaptar el packaging a promociones específicas, reforzar su identidad visual y captar la atención del consumidor, convirtiendo la caja en un auténtico canal de comunicación y experiencia de marca.
Innovación, sostenibilidad y diseño al servicio de la gastronomía
En palabras de Teo Pastor, Sales & Marketing director Smurfit Westrock España, Portugal y Marruecos, la colaboración con Papa Johns es un claro ejemplo de cómo un embalaje bien diseñado puede reforzar el valor de una promoción y sorprender al consumidor en cada contacto.
“En Smurfit Westrock creemos que el packaging tiene el poder de transformar la relación entre las marcas y sus consumidores. Más que proteger un producto, puede generar valor, diferenciación y una conexión emocional real»
Con un enfoque que combina innovación, sostenibilidad y diseño, los clientes de las cajas de Smurfit, pueden convertir cada solución en una experiencia memorable.
Como afirma María Estrela, directora de Marketing de Papa John´s España y Portugal, el sector de la restauración es enormemente dinámico y necesita adaptarse.
“En Papa Johns apostamos por la innovación, no solo en nuestros productos, sino también en la forma de presentarlos y sorprender al cliente. Contar con un partner como Smurfit Westrock nos permite acompañar nuestras promociones con soluciones de packaging creativas, funcionales y sostenibles, que elevan la experiencia del consumidor y refuerzan nuestra propuesta de valor”
Smurfit, un partner para triunfar con el packaging
Con presencia en más de 40 países y más de 660 plantas de embalaje, Smurfit Westrock está revolucionando el mercado del embalaje sostenible combinando ciencia, experiencia, big data y creatividad para desarrollar soluciones innovadoras a gran escala.
Con envases 100% renovables, reciclables y biodegradables, la compañía ayuda a sus clientes a diferenciarse en mercados competitivos, ofreciendo a los consumidores calidad, sostenibilidad y diseño avanzado.
Smurfit Westrock es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 100.000 empleados en 40 países. www.smurfitwestrock.com