Home > Producto > Sushi Shop & Stranger Things

Sushi Shop & Stranger Things

Alimentación

Una caja de edición limitada inspirada en Stranger Things con tres nuevas recetas que ya están disponibles en el mercado español

Sushi Shop, marca perteneciente a AmRest Group, el operador de restaurantes cotizado líder en Europa, ha comenzado a ofrecer a sus clientes en España ‘The Upside Down Sushibox’

Se trata de una caja de edición limitada inspirada en la famosa serie Stranger Things, que contiene un total de 42 piezas; y al estar inspirada en el universo Stranger Things, incluye además de los best seller de Sushi Shop, las nuevas creaciones del chef:

  • El ‘upside-down’ roll
  • El nigiri ‘red veggie’
  • El nigiri ‘the vines’

Una experiencia gastronómica que combina sabor, ficción y creatividad

AlimentaciónSushi Shop cuenta con un largo historial de colaboraciones con artistas de renombre, entre ellos Kenzo, Lenny Kravitz, Kate Moss, Craig & Karl, Mr. Lady, Scott Campbell, Nasty Jayone y Ed Broner.

La marca también ha colaborado con jóvenes diseñadores, marcas emergentes e ilustradores que han convertido sus cajas de sushi en una experiencia culinaria.

Además, el espíritu innovador que caracteriza a Sushi Shop le ha llevado no solo a crear nuevas piezas inspiradas en ficciones como The Upside Down Sushi Box, sino también a colaborar con chefs de renombre como Cyril Lignac (2011), Jean-Fançois (2011), Jean-Fançois Piège (2012), Thierry Marx (2013), Joel Robuchon (2014), Kei Kobayashi (2017), Anne-Sophie Pic (2018), Mauro Colagreco (2019), Grégory Marchand (2020), Paul Pairet (2021) y Mory Sacko (2023). 

La caja está ya disponible en todos los puntos de venta de España.

Sobre Sushi Shop

Fundada en 1998 por dos emprendedores franceses, la marca tomó forma de franquicia en 2006 e inició una nueva línea de negocio de corners de sushi en hipermercados en 2016 y en puntos de venta de viajes en 2017.

Desde 2018, Sushi Shop forma parte del Grupo AmRest, operador de restauración multimarca líder en Europa.

Con 172 restaurantes, 64 de ellos en régimen de franquicia, Sushi shop ha ampliado su presencia a 10 países repartidos por Europa (Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Alemania, Italia, España y Portugal) y Oriente Medio.

Desde su creación, Sushi Shop se situó rápidamente como líder europeo en la preparación de sushi, entrega a domicilio y comida para llevar, gracias a su conocimiento único en la creación de sushi, maki, nigiris, sashimi y otras recetas de estilo japonés, así como a una experiencia de cliente multicanal de alta gama.

También te puede interesar
Bebidas
Atrévete a ser con Martini
Hosteleria
Nueva convocatoria de becas de formación en Hostelería
Gastronomia y recetas de cocina
¿Cómo tomar un café de forma original?
Los restaurantes americanos y su valor diferencial para el cliente

Dejar un Comentario