Home > Producto > ColaCao ilumina las mañanas con su nuevo despertador con luz 

ColaCao ilumina las mañanas con su nuevo despertador con luz 

Productos de Alimentacion

Con el nuevo despertador con luz de ColaCao… ¡las mañanas son de otro color!

ColaCao, marca que pertenece a la compañía familiar española Idilia Foods, quiere dar la bienvenida a este 2023 con toda la luz y el color con su nuevo despertador con luz, que ayudará a los más pequeños a empezar el día de la mejor manera.

El despertador se ilumina con 7 colores diferentes, que se activan al tocar la parte superior con la mano.

Además, es portátil ya que funciona con pilas así que ¡olvídate de la conexión por enchufe, y llévatelo donde quieras!

Aparte de indicar la hora y disponer de alarma, la pantalla también permite indicar la fecha, el día de la semana y la temperatura.

Una empresa familiar española de alimentación dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y la merienda

ColaCao te invita a empezar las mañanas de la mejor manera, no solo tomando un buen tazón de ColaCao y disfrutar de todo su sabor y grumitos, sino también con este nuevo despertador que pintará las mañanas de otro color.

Productos de AlimentacionPuedes encontrar el nuevo despertador con luz en los envases familiares de ColaCao Original y Turbo, en puntos de venta habituales

Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia.

La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura.

La apuesta de la empresa por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace más de 75 años.

En España, Idilia Foods emplea a más de 330 personas. La compañía está centrada en el crecimiento y la creación de valor para todos sus públicos de interés, tanto internos como externos, y en desarrollar su actividad potenciando un impacto positivo en su entorno, a través de su programa de sostenibilidad social y medioambiental “Idilia Personas y Planeta”.

Su compromiso social se materializa también a través de la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el acoso escolar en nuestro país, a través de distintos proyectos educativos, divulgativos y de investigación

También te puede interesar
Cocina internacional
5 platos de la gastronomía indonesia altamente recomendables
gastronomia
Viena Capellanes celebra el 150 aniversario de su fundación
Bebidas
Leyma, la leche comprometida con el origen y la tradición
nutrición y salud
Alimentos que cuidan tu salud en invierno

Dejar un Comentario