El concepto creativo de “Valor y a volar” evoca el placer que se esconde tras cada onza de la marca, capaz de transportarte a ese momento de disfrute y desconexión
Chocolates Valor, la marca líder indiscutible en altos porcentajes de cacao, sin azúcar y con frutos secos, estrena campaña de comunicación para sus icónicas tabletas.
Desarrollada bajo el concepto creativo “Valor y a volar”, la nueva campaña recupera el claim “Placer Adulto” y cuenta con de tres piezas creativas que centran todo el foco en el chocolate de la firma y en su poder para proporcionar momentos de disfrute y desconexión, a través de una serie de situaciones cotidianas.
De esta manera, la onza de Valor será nuevamente la máxima protagonista de las creatividades, para evocar el placer que se esconde tras cada bocado a una tableta de la marca, “auténtico placer adulto” gracias a su apuesta decidida por los altos porcentajes de cacao.
De hecho, la campaña “Valor y a volar”, busca reivindicar la sensación de placer que genera probar un chocolate de alta calidad como es Valor, y al mismo tiempo, aumentar la frecuencia de consumo con su “y mañana más”, porque son muchos los momentos en los que se puede disfrutar del mejor cacao de la firma.
Junto a la sonoridad del claim empleado, destaca la elección para la campaña de la reconocida melodía “Serenade” de Dover, para lograr un concepto memorable y notorio, que contará con declinaciones para televisión, publicidad exterior, soportes digitales y RRSS, y un potente apoyo en el punto de venta.
Esta campaña coincide, además, con la puesta de largo del nuevo diseño para las tabletas de la marca de Chocolates Valor, que llegan a los lineales con una imagen renovada, más evocadora y natural, que también se centra en el protagonismo de la deliciosa e icónica onza de Valor y a los ingredientes de alta calidad, como los frutos secos enteros.
Chocolates Valor
Marca líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de Chocolates Valor se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países.
A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.