Home > Eventos > Foodservice Forum y como innovar en la hostelería a través de la tecnología

Foodservice Forum y como innovar en la hostelería a través de la tecnología

eventos hostelería

La segunda edición de Foodservice Forum llega en los primeros días del mes de Junio con una doble jornada gastronómica

Las empresas punteras de la tecnología en el sector de la restauración se darán cita el próximo 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona en un nuevo evento gastronómico

Tras el éxito de la primera edición, este 2022 tienen como organizador Restauración News en el mismo recinto, con aforo limitado.

Foodservice Forum es un congreso dirigido a los profesionales del sector Horeca que estará protagonizado por la tecnología y donde se reflexionará sobre los últimos avances de la industria.

La digitalización se ha convertido en algo esencial para la hostelería y, con la pandemia, el uso de estas herramientas se ha intensificado aún más, por ello ponemos el foco en esta nueva etapa de la “restauración tech”.

Foodservice Forum es un gran evento multisectorial impulsado por Peldaño que el pasado año reunió a más de 5.000 visitantes y 130 congresistas.

En esta nueva edición contará con el patrocinio de  compañías tecnológicas líderes como Andy, Cheerfy, Deliverect, FoodCoin, Grup Soleti, Mapal Software, Rational, Sunday, Sighore-ICS o The Fork.

En Foodservice Forum 2022 encontraremos muchas respuestas gracias al congreso que estamos preparando con destacados profesionales de importantes empresas del sector.

Foodservice Forum con la digitalización como protagonista

eventos hosteleríaEntre los muchos temas sobre los que se hablará en el congreso, destacamos, el de los nuevos sistemas de pago, las innovadoras herramientas para optimizar la seguridad alimentaria o hacia dónde se dirigen las redes sociales, con el Metaverso en el horizonte.

Gracias a los destacados protagonistas que se reunirán en el CCIB de Barcelona durante estas dos apasionantes jornadas, también se conocerá por dónde pasa el futuro de los agregadores, páginas de reservas y apps especializadas.

Y por supuesto, se analizarán las herramientas digitales que mejoran la experiencia de comensales y empleados.

Al espectacular elenco de compañías tech que apoyan el evento organizado por Restauración News, también se han sumado empresas punteras del sector como Anker, DynamEat, GastroRanking, Saphi, Testo o Wagestream.

Puedes ver a todos los protagonistas en el siguiente enlace que te adjuntamos de la pagina web de Foodservice Forum

También te puede interesar
Eventos y Ocio
Oktoberfest 2022, La fiesta de la cerveza vuelve a Madrid
Producto
Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola
cocineros y cocineras
Maca de Castro: presente y futuro de oro de la gastronomía mundial
Cocina
Claves del batch cooking: un estilo de vida culinario que conjuga calidad, planificación y salud

Dejar un Comentario