Zumos Pago lleva años ayudando a los bares de toda España.
La marca Pago, especialista en zumos de frutas y verduras en canal Horeca, inicia su campaña promocional más ambiciosa, VIP “Very Important Pago Bar”, pensada para apoyar a los profesionales del sector y obsequiar a uno de los bares cubriendo sus facturas de agua, luz y gas durante un año.
La compañía es consciente de lo que más preocupa a los baristas y, en 2018, van a demostrar su apoyo convirtiendo a todos los bares Pago en bares VIP. Un bar VIP es un bar exclusivo y preocupado por la calidad de sus productos.
La campaña VIP “Very Important Pago Bar”, coincide con el 130 aniversario de Pago, y premiará al ganador con un año sin gastos valorado en 10.000 euros para cubrir sus facturas de agua, gas y luz.
Además, Pago quiere ayudar a los bares dotando a sus establecimientos de artículos necesarios para el día a día que les permitan ofrecer a sus clientes un servicio VIP, más de 3.500 premios a los que podrán acceder 1 de cada 4 bares Pago.
Ayudando a dinamizar la actividad hostelera
La promoción es una forma novedosa de premiar a los bares, y reconocer el valor que tienen para la marca.
La elección de ganadores será por azar e inmediata a través de la mecánica de «momentos ganadores» en la web de la ruta, en la que se repartirán tres premios cada día.
La Compañía ha creado una guía online disponible y visible en la pagina web de «vamos de Bares pago», que recoge y muestra en un mapa los bares Pago de España, establecimientos que podrán registrarse y así participar.
Los afortunados, optarán tanto al gran premio como a una de las más de 3.500 herramientas premium de utilidad para el día a día: bandejas, set de delantal y gorro, cocteleras, pizarras, juego de vasos…
Pago conseguirá que cada día se entreguen 6 regalos y que 1 de cada 4 bares participantes obtengan premios sólo por formar parte de la promoción.
Para participar, los bares deben realizar 3 sencillos pasos_
- Hacer un pedido de Zumos Pago a su comercial habitual de los sabores melocotón, piña, naranja y ACE (0.2L), obteniendo una participación de un cupón con un código.
- A continuación, deberán de canjear los códigos en la web creada para la ocasión que os hemos adjuntado anteriormente.
- Al instante podrán comprobar si son los afortunados de uno de los premios VIP.
La fuerza de ventas es un pilar imprescindible para conseguir el objetivo de que la familia Pago siga creciendo cada día y por eso, esta campaña quiere recompensarlos.
Cuantas más cajas venda, más participaciones obtendrán sus bares y mayores serán las posibilidades de que ambos sean ganadores. En caso de ser el premiado, será obsequiado con un vale Atrápalo valorado en 1.000€ para disfrutar de los mejores planes de ocio, cultura, entretenimiento y diversión.