Un año más el evento gastronómico expo foodservice llega a Madrid para debatir de frente las demandas de los consumidores de hostelería.
Expo Foodservice es el encuentro profesional en torno a la restauración que anualmente reúne en un mismo o foro a las marcas, los distribuidores, los elaboradores culinarios.
Profesionales y expertos se reúnen durante dos días para conocer las novedades de un sector, el de la hostelería, en constante evolución y crecimiento.
Desde los expositores que presentan en la sección ferial sus soluciones, productos y servicios que se adaptan a las necesidades específicas de la restauración, hasta las ponencias más destacadas de los cocineros y actores principales del panorama culinario nacional, son parte de las actividades que nos deparará el evento gastronómico.
Durante los días 13 y 14 de septiembre en el Pabellón de Cristal, del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, podrán asistir todos aquellos profesionales relacionados de alguna manera con el sector de la restauración para conocer de primera mano las ultimas tendencias en elaboración, productos para hostelería y/o participa de alguno de los concursos que se desarrollan en el evento como el de Decoración de Mesas.
Una vez concluido el evento, durante el mediodía del día 16 de septiembre, se darán a conocer los ganadores de los premios Hot Concepts en restauración a los profesionales que han hecho de la innovación su seña de identidad.
Al igual que en anteriores ediciones de expo foodservice, el programa de actos está muy focalizado a los directivos o propietarios de establecimientos de hostelería, donde se sirve en bandeja una multitud de ideas y conceptos más allá del puramente culinario, haciendo un gran hincapié este año en la oferta mejorada, la experiencia del cliente antes durante y después de la visita al establecimiento, el servicio, la tecnología, el ambiente, la decoración, etc.
Una nueva dimensión en la categoría de cliente de hostelería.
Ya no solo se demanda calidad y un precio justo, sino que hay que cautivarlos con ofertas especificas de servicio, atención, comodidad, uso, diferenciación, tecnologías, etc.
Un consumidor de hostelería que busca lo que veremos dentro del programa de actividades y ponencias que nos trae esta nueva edición de expofoodservice:
- Experiencia global en el punto de consumo.
- Precio razonable pero no lo principal.
- Origen y alimentos de cercanía, respeto al medio ambiente
- Innovación en la presentación y la preparación de los platos.
- Personalización de la ofertas.
- Servicios tecnológicos antes, durante y después del consumo.
- Profesionalidad en la atención del personal.
Estos factores conforman un nuevo modelo de gestión dentro de la hostelería, que será debatida ampliamente a lo largo de los dos días de congreso gastronómico.
Os dejamos aquí un enlace a la pagina web del evento expo foodservice para que podáis ver todo el programa completo de ponencias y actividades de los participantes de esta edición del 2017.