Delaviuda Confectionery Group y La Ibense Bornay suscriben un acuerdo para la elaboración de postres helados
La tradición en la elaboración de Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España que nació en San Lucar de Barrameda, Cadiz en1892 y la experiencia del mercado y cliente que aporta Delaviuda, se unen para elaborar una amplia gama de helados y tartas heladas bajo el paraguas de la marca La Confitería Delaviuda.
De todos es conocida la campaña publicitaria de la homologa y tambien propiedad del grupo «El Almendro» de la vuelta a casa por navidad. Ahora esta alianza de producción, en una vuelta real al mercado anual de la alimentación por parte del grupo Delaviuda, llenando nuestras neveras y congeladores, de deliciosos dulces para consumir como postre, o merienda.
Esta unión de las dos compañías en la fabricación de producto, posibilita la puesta en común de la experiencia y el saber hacer para conseguir la mejor palanca en el competitivo mundo de los postres helados.
Elaboración, logística y comercialización de los productos se unen en la figura de Ibense Bornay, mientras que Delaviuda Confectionery Group, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, La Confitería Delaviuda, estará presente en el segmento de confitería helada artesana, aportando el reconocimiento y prestigio de la misma en el mercado.
Construyendo un mundo más dulce
El claro objetivo que Delaviuda Confectionery Group inició hace años de conseguir desestacionalizar su negocio de confitería en España, tienen un nuevo hito con esta alianza de producción y comercialización de marca.
Entre las nuevas referencias de producto que veremos en el mercado los próximos meses están:
- La gama de Helados, con sabores de Turrón, Queso Mscarpone con chocolate, Turrón de chocolate crujiente, y Nata con Marquesas, todo una oda a los tradicionales productos de la antaño turronera…
- En la gama de Tartas de momento se comercializarán las variedades de turrón y nata nueces.
La distribución de los productos anteriormente referenciados se realizará tanto en Retail como en el canal Horeca para así ampliar el alcance de la marca a todo el ámbito de consumo de estos tipos de producto, tanto en las casa de los particulares así como en la hostelería, bares, cafeterias y restaurantes.