Home > Eventos > Congreso Gastronómico Sabor Fusión

Congreso Gastronómico Sabor Fusión

evento gastronomico

El evento es un importante puente para el intercambio cultural gastronómico entre Oriente y Occidente

El primer congreso gastronómico internacional Sabor Fusión Shanghái, es el resultado de la pasión por la cocina en el continente asiático como consecuencia del fenómeno culinario global que también esta desarrollando en muchas partes del mundo.

Desde China llega el anhelo por el conocimiento y sobre todo el interés en la elaboración culinaria de los maestros internacionales que desarrollan su actividad de elaboración en España.

sabor-fusion-shangaiEl congreso está organizado por la Shanghái Hande Cultural Communications y dirigido por María Li Bao, hostelera en la capital de España, y retorna a sus orígenes para compartir esta pasión culinaria con sus compatriotas Chinos, que podrán acercarse a alguno de los cinco pabellones del Shanghái International Convention Centre.

Importantes figuras del panorama gastronomico nacional y Oriental, participaran de las diversas actividades programadas, donde la crítica y la cocina comparten mesa de la mano de Víctor de la Serna y Clinton Zhu en un plano y los maestros Diego Guerrero y Yaoyun Li en el otro.

Dos días completos, para descubrir el arte y la técnica de los chefs de ambos mundos, que durante el 14 y el 15 de junio, compartirán el talento y las materias primas en una simbiosis sin precedentes.

Una plataforma internacional  de productos de los dos continentes

evento gastronomico Los organismos, las marcas y los chefs serán los protagonistas durante ambas jornadas de intensa cocina, conocimiento segmentado en un programa de seminarios, coloquios y talleres impartidos por profesionales de la restauración.

Diversos showcookings con exhibición de los productos de las de las marcas, darán paso a exclusivas degustaciones y en el plano profesional se desarrollarán diversas competiciones de cocina.

Contribuyen también a dar color y contenido al evento, los profesionales del diseño y el emprendimiento de negocio para descubrir en cada uno de los rincones una explosión de sabor y una fuente de inspiración.

Os dejamos aquí enlazado el programa completo de los dos días, en la pagina web del congreso Sabor Fusión Shanghái 

También te puede interesar
Granada, la ciudad ideal para visitar este verano gracias a su arquitectura y gastronomía
gastronomia sostenible
Claves por las que la botánica se está convirtiendo en ciencia alimenticia de referencia
Bocadillos y snacks
Cómo salvar el día con snacks y bocadillos saludables
Cadena de suministro
Alarmas sanitarias por el uso de fertilizantes y plaguicidas fraudulentos

Dejar un Comentario