Home > Ocio > En Verano también se disfruta del Street food

En Verano también se disfruta del Street food

La bienvenida del Verano llega de la mano del Street food y los deliciosos manjares de los foodtrucks en la edición estival MadrEAT

La décimo sexta edición del mercado de comida callejera MadrEAT vuelve al entorno urbano de Madrid, en la Casa de Campo los días 18 y 19 de junio.

Después de la primera edición en Las Rozas, que se tuvo que suspender en primera convocatoria, no así en la segunda, celebrada el pasado 3,4 y 5 de junio, los camiones de comida ya preparan su oferta gastronómica estival.

El mercado gastronómico de street food más famoso de Madrid contará con 42 propuestas gastronómicas para disfrutar del verano,  de buena compañía y de la naturaleza.

evento gastronomicoDesde las 12h del sábado, hasta las medianoche y el domingo igual, pero hasta las 20:00h toda la caravana te espera para celebrar de forma conjunta y al aire libre la inminente llegada del verano, aunque en estos días el calor de una tregua.

Como en las anteriores ediciones urbanas de MadrEat, los puestos y camiones de comidas o bebidas, ofrecerán al visitante una oferta gastronomica, bien acompañada de actividades lúdicas y de ocio para toda la familia.

La siguiente edición de MadrEAT se mantiene de momento de manera habitual el tercer fin de semana de mes, es decir, para mediados de julio, aunque la localización está por confirmar ya que el mercado volverá al espacio inicial de la zona de Azca, pero las obras de mejora de la zona, no están totalmente terminadas y de momento no podemos informar de su ubicación definitiva.

Estaremos atentos para trasladaros la información detallada, de momento a recibir el verano disfrutando del street food…

También te puede interesar
Alimentación
Nace la Plataforma de Especialización Inteligente de Alimentación y Packaging
Tendencias en Hosteleria
Qué es la deslocalización en el ámbito de la gastronomía y por qué marca tendencia: anatomía de los Pop-Up restaurantes
Eventos y Ocio
Oktoberfest 2022, La fiesta de la cerveza vuelve a Madrid
Producto
Dreamworld, el nuevo sabor de Coca-Cola

Dejar un Comentario