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Un Cacaolat con un toque de café

Producto innovador

Cacaolat lanza su batido de cacao con un toque de café

Cacaolat Mocca, es una deliciosa propuesta que combina el placer de tradicional batido Cacaolat, con la energía del café, sin abandonar su inconfundible sabor,  dando como resultado un delicioso y sofisticado batido ready to drink, para los que no quieren parar ni un momento.

Producto innovadorSu toque especial no solo le proporciona un sabor único, delicioso e intenso, sino que también añade un toque de activación natural a los desayunos, brunchs y meriendas.

En las palabras de su Director General, Francesc Lluch, vemos claramente resumida la estrategia de la compañía con este novedoso producto:

“El lanzamiento de ‘Cacaolat Mocca’ se enmarca dentro del proyecto de desarrollo de la categoría y la marca, buscando permanentemente atraer a nuevos consumidores y copar nuevos momentos de consumo. En este sentido Grupo Cacaolat, apuesta por una mayor I+D aplicada a productos y a procesos de producción cada vez más modernos e innovadores”.

El producto nace con el objetivo de llegar a los consumidores que quieren innovar y fieles a su necesidad de descubrir nuevos conceptos, están de enhorabuena con esta novedad recién sacada al mercado.

Una tendencia de innovación constante en el mundo Cacaolat

Después del éxito de las propuestas del Cacaolat 0% y Cacaolat upp!, la marca vuelve a sorprender con el lanzamiento de un batido con un sabor único, elaborado con el mejor cacao y café.

Productos innovadoresBajo el claim Cacao&Go, la nueva versión proporciona la combinación perfecta: el placer cotidiano del mejor cacao y, a la vez, la activación necesaria para seguir disfrutando de lo que más gusta al consumidor, gracias a su toque de café.

Cacaolat Mocca se caracteriza también por un novedoso envase de color dorado, que lo convierte en un producto sofisticado, y está disponible en el formato individual de PET200 que se vende en un agrupador de 4 botellas.

Como reconocimiento al esfuerzo en la creatividad y el diseño, ha sido galardonado con el premio ORO en los Best awards, categoría Best Branding: packaging 2016.

Otra importante novedad es su visión global para todos los públicos que además de poderse tomar frío o caliente, entre horas o como tentempié, garantiza el consumo para los Celiacos, ya que es un producto Sin Gluten.

Un futuro muy halagüeño es el que se prevé dentro de la compañía debido a los excelentes resultados obtenidos en las campañas anteriores, fruto de la buena realización por parte de los integrantes de la compañía y fruto de ello, han logrado alzarse con el liderazgo en el canal de hostelería del mercado español.

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