Al lado del Mar llega una nueva edición del festival multidisciplinar de música, comida y actividades infantiles

En la localidad mediterránea de Benicássim, se celebra los próximos días 10, 11 y 12 de julio Foodie Fest, un certamen gastronómico donde las actividades de ocio familiar y la música en directo son parte de este entorno de tendencia culinaria, que está aumentando cada día en nuestras costas.
Dentro de la emblemática Arquitectura de Villa del Mar y en la gran esplanada que aguarda en su interior, se aparcarán los Food Trucks que ofrecerán una selecta colección de degustaciones de comida y bebida.
Si los pacientes residentes de éste antiguo hospital de campaña, que durante la guerra civil hospedó a los combatientes heridos, se asomaran a las ventanas, seguro que no dudaban un momento en cambiar la brisa marina que flanquea su entrada, por la sombra plácida que pinos y palmeras cubrirán los diferentes espacios habilitados para el disfrute durante los tres días del evento.
Villa del Mar es un Palacete situado en pleno paseo marítimo, entre las playas Voramar y la Almadrava y la instalación del mercado gastronómico , le volverá a llenar de vida en estos primeros días de verano.
El Street Food está de moda y el conjunto de ambientes creados para la ocasión con Djs profesionales y grupos de música que amenizarán la jornada le dotan al encuentro de una especial simbología.
Foodie Fest son las ganas de disfrutar la comida en espacios abiertos, divertidos y cargados de ilusión
La primera edición del festival de comida callejera se celebró el pasado mes de Junio en la localidad castellonense de Villa Real, y el éxito de la misma, augura unas jornadas llenas de entretenimiento y ocio gastronómico de la mano de la Asociación de Foodtruck de Castellón y de Loveluy Rentals.
El evento cuenta con el patrocinio de la agencia de marketing cocinaremociones, La cerveza alemana Erdinger y Dinamic Kids, que darán su colorido al programa de actividades y horarios que os enlazamos en la pagina web de Foodie Fest.
La diversión en familia estará garantizada con los juegos infantiles y en equipo que a lo largo de las jornadas se podrán practicar, y para descansar una buena comida callejera enfriada con bebidas refrescante….
Al terminar la jornada, el paseo a orillas del mar ayudará a relajarse y sobre todo trasladarnos a ese pasado belle époque que las villas aledañas nos inspiran, a lo largo de su curso, hasta el inicio de la playa en el Hotel Voramar.
No faltéis, el lugar merece la pena.