Home > Ocio > 53 propuestas Gastro en la VI Edición MadrEAT

53 propuestas Gastro en la VI Edición MadrEAT

¡Ya está aquí la VI edición de MadrEAT! para ofrecer sus mejore propuestas a todos los Foodies.

El lugar volverá a ser la zona de Azca del distrito financiero de la Capital de España, y su propuesta se extenderá durante los días 17, 18 y 19 de abril.
El horario, después del cambio de estación volverá a ser de viernes a domingo de 12 a 18 horas, pero el sábado disfrutaremos de una importante ampliación hasta las 12 de la noche…
El entorno de la zona de Azca, y sus jardines ofrecen un espacio perfecto y peatonal para disfrutar de la gastronomía al aire libre.
Su singularidad arquitectónica, junto con la aparicion de transeuntes cosmopolitas han hecho que la Asociación de Comercios y Empresas de AZCA, ProAZCA, vuelvan apoyar el evento y ayude así a revitalizar el sector del comercio minorista.

Novedades en el Street food Market

Mas de 50 propuestas gastronómicas se presentan en esta edición que ya es la sexta, donde las opciones vegetales tienen como exponente principal a la alcachofa como las propuestas de platos de Casa Ernesto o las vegetarianas de Shanticaravan.
Los Pepitos de Ternera vuelven a la palestra, rememorando el prestigiosos bocadillo tradicional, ahora con toques cool de la mano de The Grill. Y los cucuruchos de cartón, tan conocidos por las zonas costeras del sur, se llenarán de “pescaito y marisco al más puro estilo gaditano por obra de Chiringuito.
Los Kebab de Kabuki en su especial estilo de elaboración y las propuestas delicatessen de Mamá Framboise da  el toque gourmet a esta convocatoria primaveral.
Tapas como las de toda la vida pero con la aportación “trend” de Oscar Velasco (La Cesta) y pizzas con aires porteños de la mano de Picsa, conseguirán cautivar a todos los públicos que durante esos días quieran acercarse al mercado callejero de la comida al aire libre de Madreat.

No faltarán los participantes que en anteriores ediciones ya deleitaron con sus propuestas a los paladares más exigentes, y así veremos al camión CHIFA, la Virgen, Arzábal, BocaChef, Café Racer, Kitchen 154, Gastrocaravana, Kitchen on the Road, etc..

Ya consolidadas, las diferentes ediciones de MadrEAT, hacen de la idea un perfecto apoyo al emprendimiento gastronómico y un magnífico escaparate para que los nuevos conceptos culinarios se realicen con y en presencia del consumidor final para que se testen y se degusten en el momento y en un entorno urbano y al aire libre.

También te puede interesar
empleo en el sector de la alimetacion
El empleo y la tecnología en el sector Alimentario
trabajo en el sector de la alimentacion
El sector de la Alimentación como motor del empleo
Hábitos alimenticios saludable
10 claves básicas para aprender a comer bien
terrazas en hostelería
Las mejores terrazas para disfrutar de un buen cóctel

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.