Home > Ocio > Film & Cook 2014
Documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica acompañan al maridaje de las cintas de la mano de maestros de la cocina.
Esto es Film & Cook , un festival de cine gastronómico que busca alzarse a lo más alto de las muestras cinematográficas independientes profundizando en la temática gastro.
Las Experiencias y la pasión por los cinco sentidos hacen del programa de film & cook un mar de sensibilidades me fusionará lo sensorial, con el gusto, el el tacto y lo visual.
El cine es arte, y el arte es cultura, por ello la gastronomía no podía quedarse atrás, como referente cultural de un país, comunidad, etc…
Primeras espadas del mundo culinario estarán presentes en esta  su 4ª edición, como Ricardo Sanz (Kabuki), Paco Roncero,  Pepe Solla (Master Chef) o Angel León son una muestra del amplio elenco de figuras que demostrarán su creatividad en multiples shows cookings que amenizarán las proyecciones.
El viaje de los sentidos, esta edición recae sobre Mejico, y concretamente en el Chef Roberto Ruiz, oriundo del distrito federal y alma mater del Punto MX  de Madrid, y como colofón de cualquier comida el postre de la imaginación correrá a cargo de  Jordi Roca (Celler Can Roca), el nº 1 de la Repostería mundial que lo demuestra diariamente en la Rocambolesc. Del helado Gourmet al carro de postres…
El Evento esta dividido en tres categorías de proyecciones.
  • Sección Competitiva
  • Sección Exhibición
  • Sección Unexpected Films.
Películas de todos los rincones competirán en su sección y  llenarán las pantallas durante esos días, donde no faltarán cintas estadounidenses, holandesas, francesas Indias o nacionales.
La Vanguardia y lo exótico lo presentará la sección de exibición donde la cinta hispano-japonesa “Taba el juego en la mesa” será una de las proyecciones más esperadas.
Madrid acoge el festival este fin de semana 7-8 de Noviembre y el siguiente 15-16 de noviembre y la muestra se desplaza a Barcelona el 23-23 del mismo mes.
Para poder asistir al Evento y poder consultar todo el programa de actividades de Film & Cook 2014 te dejamos aquí un enlace a su website.
Disfruta del cine y la gastronomía en estado puro.
También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario