Home > Ocio > Nueva York celebra la ruta de la Tapa española ‘Spain´s Tapas Trail’

Nueva York celebra la ruta de la Tapa española ‘Spain´s Tapas Trail’

Durante los días 14 al 21 julio la cocina española se acerca a la gran manzana
La organización ICEX España exportación e inversiones, organiza este evento con la misión de ayudar a difundir la gastronomía española a los habitantes y visitantes de la ciudad americana de Nueva York.
Durante esos días los transeúntes de las concurridas calles neoyorkinas,  podrán degustar las mejores creaciones culinarias de los restaurantes españoles de la ciudad en la mejor versión de nuestro “Typical Spanish”,  la TAPA y su fiel compañero, el VINO.
La asociación Foods & Wines from Spain perteneciente a la oficina española económica de comercio de la ciudad de los rascacielos, junto con las empresas y entidades Freixenet, Forever Cheese, Olives from Spain,  y las denominaciones de origen de los vinos de Rioja y Rueda, colaboran y apadrinan la iniciativa para conseguir mantener e incrementar la cultura gastronómica de nuestro país y a colación poder aumentar el ratio de exportaciones de los productos españoles al siempre cotizado público de los EEUU de Norteamérica

Los maestros artesanos de las Tapas

Serán 25 los locales que a lo largo de toda la semana ofrecerán a sus comensales la posibilidad de probar una Tapa especial, desarrollada en exclusiva para el Spain´s Tapas Trail, junto con una copa de vino español, todo ello por un billete con el rostro de Alexander Hamilton (Los de 10$)
Los restaurantes que participan en esta segunda edición de la Ruta, son:

100 Montaditos, Andanada 141, Buceo 95, Bikinis, Cadaqués, Café Riazor, Cata, Donostia, El Born, El Cid, El Colmado, El Porrón, El Quinto Pino, La Churrería, La Nacional, La Paella, Marbella, Melibea, Sala One Nine, Socarrat East, Socarrat Nolita, Socarrat Paella Bar, Solera, Tertulia y Toro.

Para animar a consumir a los neoyorkinos, y vivir una “Spanish Experience“, la tecnología será un aliado fundamental de esta edición. Los organizadores han preparado un obsequio de una botella de aceite de Oliva Virgen para todos los consumidores TOP (los que más interacción realicen),  previa degustación de una de las tapas compartan su opinión y experiencia a través de las redes sociales de Facebook y Twitter
También te puede interesar
alimentos saludables
Shirataki: los “milagrosos” fideos chinos que no engordan
jornadas gastronómicas
Opera prima al Torrezno de Soria
innovación alimentaria
El uso de bombas lobulares en la industria alimentaria
helados de autor
Al buen tiempo… ¡Rocambolesc!

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies

Suscríbete al Magazine

Acepto el Aviso Legal ,la Política de Privacidad de Food Service Magazine

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.