Home > Ocio > El cuatro de julio es Red, White and Blue

El cuatro de julio es Red, White and Blue

Con el lema «Unete a nosotros para la celebración» El restaurante temático Hard Rock Café de Madrid celebra un evento especial que conmemora el famoso Día de la Independencia de los EEUU de América.
Corría el año 1776 cuando un mismo día como hoy, los colonos norteamericanos liderados por George Washinton, declaraban su independencia de la la todopoderosa Gran Bretaña.
Desde entonces, ese día es fiesta nacional, y sus restaurantes no quieren perder la oportunidad de celebrarlo con todos sus cliente con una oferta muy especial para ese día.
Celebración y música en estado puro donde sus camareros vestirán al más puro estado «Grease», y servirán una novedosa hamburguesa inspirada en el músico «Carlos Santana».
La oferta gastronómica se completará con una hamburguesa con un pan especial estilo «brioche», tortillas de maíz fritas con pollo picante, tres tipos de alubias, salsa de pico de gallo, guacamole, salsa HRC , jalapeños crujientes sobre nacho chips.
Durante toda la jornada se podrá disfrutar de Música al más puro estilo americano para que los asistentes se sientan «como en Casa» (la de USA).

La Historia

El restaurante abrió sus puertas en la capital allá por 1994 y desde entonces no ha dejado de recibir la afluencia no solo de turistas extranjeros que visitan la ciudad, sino también del público local.
El establecimiento es un lugar para celebrar eventos, reuniones sociales, cenas de amigos o cualquier otro encuentro que haga de la comida o velada un momento especial.
Es realmente interesante poder estar rodeado de la historia viva de la música que decora sus paredes y a la vez degustar originales combos y hamburguesas típicas de la gastronomía americana.
No debemos olvidar que el Hard Rock Café, participa activamente en campañas benéficas para ayudar a salvar el planeta.
También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario