Home > Ocio > De tapas por el barrio más castizo, Chamberí

De tapas por el barrio más castizo, Chamberí

Desde el 3 al día 13 de este mes de Julio, el barrio madrileño más castizo celebra «De tapas por Chamberí 2014 «.
Aún estamos a tiempo de acercarnos a degustar una tapa y un botellín de cerveza por el precio de 2,20€. 
Con el eslogan “donde surge un plan distinto cada hora», se ha puesto en marcha esta iniciativa para que cualquier día de la semana sea excusa para salir a visitar alguno de los 62 locales adscritos al evento.
La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, «LA VIÑA«, presenta este evento como organizadora del mismo, junto con la marca de cerveza Mahou como un nuevo referente de ruta gastronómica para unir durante esta quincena del mes de julio la labor creativa de los locales participantes, con la afluencia de turismo en la capital de España, típico de esta época estival.
Este año podremos degustar desde un original carpacho al guacamole, un boquerón relleno, un espeto de pulpo a la brasa, un gofre de pato o un espectacular ganache de foie.
En el siguiente enlace de los organizadores del evento se podrá ver todas las tapas y los locales participantes, además de una innovadora geo localización de los mismos.
Todos podremos participar del evento probándolas, y por supuesto dando nuestra opinión y votación a cada una de ellas a través de la web del evento: www.estamosdetapas.com.
Para poder votar es necesario hacerlo en los días que dure el evento y sobre todo desde los propios establecimientos donde se consuma cualquiera de las deliciosas tapas que se ofrecen.
Disfruta de Chamberí cada hora, cada minuto y por supuesto cada segundo… 

También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario