Home > Eventos > Expofoodservice 2014 llega esta semana

Expofoodservice 2014 llega esta semana

Los profesionales de la restauración y el foodservice, tienen una cita ineludible en el evento que se celebrará en Madrid, en el recinto ferial de Ifema los próximos días 4 y 5 de Junio.

¿Qué es expofoodservice?

El evento promueve el encuentro comercial entre los actores del sector de la hostelería, poniendo en contacto y colaborando para  la generación de negocio a restaurantes, hoteles, empresas de catering, cadenas de restauración de todo tipo, distribuidores, con proveedores de toda la rama de alimentación, de los servicios y equipamientos de hostelería, bebidas, etc.
En esta edición se sumará al gran número de actividades  la tercera jornada «be hostelco» la celebración conjunta de Feria Hostelco y Ediciones y estudios.
Todo el evento estará girando en torno a la situación actual del mercado hostelero y su coyuntura actual, para buscar nuevas fórmulas y soluciones a los duros años anteriores, donde el sector ha sufrido un retroceso empresarial importante.
Años que no han ayudado al crecimiento económico que todos perseguimos para hacer proyectos de valor y sobre todo generadores de empleo.

El evento.

Se pretende reunir bajo el paraguas del sector hostelero a más de 300 profesionales, para que acudan a formarse, concursar, negociar, colaborar o simplemente buscar nuevas líneas de actuación en sus establecimientos actuales o en sus nuevos proyectos.
El recinto ferial de IFEMA, será el lugar elegido para esta XI edición donde se darán reunión:
  • 75 expositores
  • 40 grandes compradores en Espacio negocio
  • 3.000 visitantes profesionales
  • 7.000 reuniones comerciales y más, organizadas en las últimas cinco ediciones
Durante los dos días se llevarán a cabo diferentes actividades y seminarios entre los que destacamos los encuentros entre responsables de compras y marketing, el encuentro de directores de cocinas centrales, el de los responsables de calidad e higiene y el de los responsables de mantenimiento.
También hay cabida para concursos y galardones, siendo este año la IX edición del campeonato de montaje y decoración de mesas, y en otro acto, se entregarán los galardones del «Hot Concepts 2014″. Es aquí donde la publicación restauración news lleva diez ediciones premiando a los restaurantes y cadenas que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración.

Novedades en la red

La tecnología 2.0 también estará presente esos días a través de las redes sociales de los participantes al evento sean expositores o restaurantes.
Se llevará a cabo un encuentro especial para desarrollar una acción formativa de cómo aprender a manejar en los portales de Twitter y Facebook las reseñas positivas y negativas que los consumidores dejan en nuestros perfiles sociales.
El resto de información del evento y su programa de actividades completo puedes descargarlo en el siguiente enlace a la web del organizador.
También te puede interesar
Chocolates
Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
Fiestas y Celebraciones
Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias a lo Americano
ocio
Rioja entrega a Rosalía el premio al Mejor Álbum 2022
formacion
2ª Edición de las Becas Pernod Ricard España y MOM Culinary Institute

Dejar un Comentario