Cómo reconocer un buen café

El próximo sábado 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, y que mejor manera de celebrarlo tomando una excelente taza de café Un buen café siempre es el que mantiene unos estándares adecuados,  sin defectos en el sabor, como un nivel equilibrado de amargor o acidez. Tenemos un buen ejemplo con los conocidos expresso...
Leer más

Festival de Música y Cultura del Vino

El Enofestival, es el Festival de Música y Cultura del Vino, y este año celebra su quinta edición con un apuesta realmente innovadora. El próximo 1 de octubre en el teatro Goya de Madrid se iniciaran las actividades de promoción del vino, que junto con los conciertos, catas y diversas propuestas gastronómicas, darán color, gusto y sabor...
Leer más

Tradición y Vanguardia en McDonald´s

McDonald’s vuelve a lanzarse a la democratización de la gastronomía con el lanzamiento de una línea de hamburguesas, donde una de ellas ha sido creada por el último eslabón de la cadena de valor, el cliente. Ha sido un consumidor, más concretamente consumidora, la que ha desarrollado una nueva receta, amparada en el concurso Abuelas...
Leer más

Gastronomía de mucha altura en Córdoba

Andalucía vuelve a ser el centro de la actividad gastronómica con la tercera edición del certamen gastronómico Califato Gourmet 2016 Durante los próximos 26 y 27 de septiembre, la ciudad de Cordoba acoge la cita gastronómica, denominada Califato Gourmet, en el Real Círculo de la Amistad de la ciudad. El evento gastronómico de Córdoba Califato Gourmet, está...
Leer más

La falsa creencia de los Alimentos Curalotodo

Los curalotodo son alimentos que sirven prácticamente para todo. Te duele la cabeza, el estómago, tienes reuma o hipertensión, siempre hay uno que lo soluciona. Muchos de los productos que se enmarcan en esta “pseudocategoria” se asocian a la palabra Superalimento. Mención especial también tenemos en este desarrollo a los Alimentos Naturales. Natural, suena a...
Leer más

Guía de uso de Snapchat para Restaurantes

Snapchat es una App que muy pocos comprenden, y apenas ha aparecido en el radar de las empresas. La aplicación permite a los usuarios enviar mensajes basados en fotografías y videos, a otros usuarios, o listas de usuarios, que luego de cierto tiempo, desaparecen. La base de usuarios más sólida es de jóvenes no mayores...
Leer más