Home > Producto > El Afilador viaja a Zamora

El Afilador viaja a Zamora

bebidas con alcohol

Zamora Company ha adquirido el 100% de la emblemática marca de Orujos El Afilador.

El Afilador es una empresa centenaria pionera en la comercialización de los orujos de Galicia. En 1943, se convirtió en la primera empresa en el territorio nacional en vender aguardiente de orujo gallego embotellado, y en la década de los 80 proyectó los licores regionales de Galicia al mercado nacional y que por su volumen.

Hoy, es la segunda marca de aguardientes y licores de orujo gallegos en el mercado español, y el acuerdo de compra, se completa con la adquisición de las instalaciones y la planta de producción ubicada en Orense.

El Afilador refuerza el portfolio de Zamora Company, al que recientemente se han incorporado nuevas marcas de prestigio internacional como la ginebra Martin Miller´s Gin, la sangría premium Lolea, el limoncello Villa Massa y el whisky artesanal americano Yellow Rose.

En las palabras de su Director General, concluye Emilio Restoy vemos claramente la visión global de la empresa:

Estas adquisiciones responden al plan estratégico de Zamora Company, en el que, cada día, estamos sumando valor a la compañía con personas y marcas para facilitar el cumplimiento de los objetivos marcados

El acuerdo se completa con la adquisición de las instalaciones y la planta de producción ubicada en Orense.

El Afilador cuenta actualmente con cuatro variedades: Licor de Hierbas, Licor de Café, Crema de Licor y Tradicional (aguardiente), utilizando para ello aguardientes 100% naturales, con las mejores materias primas, sin ningún tipo de aditivo, ni conservantes que se ha convertido en un clásico de los restaurantes, bares, hogares, gracias a su compromiso con la calidad y con los consumidores, combinando tradición e innovación.

Por su volumen, El Afilador es hoy la segunda marca en el mercado español de aguardientes y licores de orujo gallego, caracterizándose por elaborar todas sus variedades de manera tradicional, a través de maceraciones, y con una alta diferenciación en sabor respecto a sus principales competidores. Simplemente, El Afilador sabe al Auténtico Orujo Gallego: gran presencia de aromas frescos y afrutados, aromas y sabores a pasas y notas de higos secos.

Las Marcas Premium de Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de Marcas Premium.

Con participación en más de 80 países, está formada por un experimentado equipo internacional de más 350 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia y República Dominicana, y con una facturación anual de € 160M.

bebidas con alcohol

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Millers, Sangría Lolea, Mar de Frades, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía como Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar
Ferias gastronómicas
Innovación y últimas tendencias en HIP 2024

Dejar un Comentario