Home > Eventos > En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca

En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca

Feria Gastronomica

Hospitality Innovation Planet es la cita de referencia del sector de la hostelería y restauración, que vuelve a la capital española por segundo año consecutivo.

La Feria HIP 2018 reunirá en Madrid a empresarios, directivos y profesionales de la hostelería con el objetivo de compartir las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Desde el próximo 19 al 21 de febrero dos pabellones de IFEMA albergarán en sus  30.000 m2 a un largo listado de empresas que ya han confirmado su participación como expositores, de sectores tan diversos pero ahora en el siglo XXI tan complementarios como Booking, Campofrío, Coca-Cola, Coperama, El Tenedor, Europastry, Just Eat, Mahou San Miguel, Calidad Pascual, Schweppes y Unilever Food Solutions.

En esta nueva edición se prevé superar los registros de la edición de la Feria HIP del 2017, en la que  cerca de 13.000 profesionales visitaron el evento gastronómico, que busca ocupar un lugar de privilegio dentro del proceso de transformación del sector de la restauración.

Todo el area expositiva, de conferencias y de talleres, se presenta como una herramienta clave para identificar necesidades y configurar una estrategia que permita a los profesionales acercarse a  las últimas innovaciones en soluciones, equipos y productos, así como a los nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares.

La cita disruptiva de Hospitality 4.0 Congress

evento gastronomicoEn el marco de HIP se celebrará Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs, F&B…), así como con un contenido único de alto valor estratégico.

Este año, el congreso contará con 8 escenarios, 6 keynotes, 8 summits y 250 speakers internacionales”, que a través de sesiones de revenue, experiencia de cliente y neuromarketing, marketing gastronómico, estrategia nuevos modelos de negocio, transformación digital, management o sostenibilidad, nos vislumbrarán por donde avanza el futuro de la hostelería.

Entre las personalidades que participarán activamente del congreso, destacamos a:

  • Anne Boysen, consultora en estrategia y experta en tendencias de consumo y generacionales
  • Larry Mogelonsky, propietario de Hotel Mogel Consulting Limited y fundador de LMA Communications
  • Donald Burns, fundador de The Restaurant CoachTM University, Restaurant Social+ y Chef Branding AcademyTM
  • Diego Guerrero, chef y propietario del restaurante DSTAgE

Las Principales novedades de HIP2018

Como principal novedad este año, destaca la celebración de Hotel Trends 2018 que tendrá lugar el 20 de febrero y reunirá a los Game Changers del sector para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos disruptivos de gestión, el futuro de la hostelería y el turismo.

Asimismo, Hospitality 4.0 acogerá la 9ª edición de Restaurant Trends by Marcas de Restauración, el mayor foro nacional de restauración organizada y Barra de Ideas, un encuentro para profesionales de la hostelería que buscan ideas e innovaciones para su negocio.

Junto al Leadership Summit y los Horeca New Business Models Awards, la Feria reunirá de nuevo a miles de profesionales y a los principales líderes de la industria en los espacios ya conocidos como:

  • Bar & Co: El “afterwork” oficial de HIP, dedicado al mundo de la coctelería.
  • Digital Theatre: espacio dedicado a la innovación tecno-digital.
  • Food & Restaurant Theatre: espacio dedicado al conocimiento donde se fusionan la formación profesional y las nuevas propuestas de la industria alimentaria.
  • Equipment & Design Theatre: espacio destinado a descubrir el mejor diseño de interiores, la integración de los mismos con la experiencia del cliente y los equipos más innovadores para cocinas, salas y hoteles.
También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Ferias gastronómicas
Innovación y últimas tendencias en HIP 2024

Dejar un Comentario