Home > Eventos > Viajes y Tecnología de la mano en Fitur

Viajes y Tecnología de la mano en Fitur

viajes, Turismo y tecnologia

Fitur celebra su edición más tecnológica y crece en superficie así como en número de expositores

Mañana comienza la edición más futurista, pero a la vez actual de la Feria Fitur con una clara apuesta por la tecnología.

Fitur 2018 es la feria internacional de turismo, que en esta nueva convocatoria aumenta su superficie y número de expositores,  ofrecerá al público una mejor y ampliada imagen del panorama turístico, de gran auge y crecimiento en nuestro país.

Desde el 17 al 21 de enero en Madrid, nos traerá a primera plana todas las novedades en destinos de viajes propuestas y experiencias que este gran sector desarrolla para que continue siendo uno de los motores de la economía nacional.

Estamos en un momento dulce y el turismo crece por diferentes factores sociológicos, estructurales y sobre todo por el buen hacer de nuestras empresas, aparte del sol…

Por ello esta nueva cita será un punto y aparte en el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo, ya que la irrupción de la tecnología en nuestras vidas hará que, desde ahora viajar, conocer o decidir unas vacaciones ya no será nunca como antes…

La tecnología y la innovación al servicio de los viajes y el turismo

viajes, Turismo y tecnologia La industria turística y todos los players que participan en este gran sector de amplio recorrido y crecimiento, apuestan cada vez más por la innovación centrada en la tecnología.

En esta edición de la Feria, en el entorno de dos de los pabellones, se desarrollarán dos módulos novedosos y a la par interesantísimos para comenzar la consolidación de la sección FiturtechY y Fitur Know-How & Export.

En ellos la captación de clientes, la segmentación, la analítica, el big data y hasta la realidad virtual, entre otros elementos, serán las grandes novedades de aplicación directa al mundo del ocio vacacional y lo viajes.

En el espacio organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, se desarrollarán diferentes foros especializados como:

  • El de la empresa, conocido como techYnegocio
  • El de los destinos denominado techYdestino
  • El de la sostenibilidad, llamado techYsostenibilidad
  • El de las tendencias también llamado techYfuturo

Dentro de ellos el matiz tecnológico será el hilo conductor que une a los clientes con la oferta de lo operadores de una manera novedosa y sobre todo innovadora.

Los viajes como protagonistas

En esta novedosa y tecnológica, al igual que en anteriores ediciones de Fitur, podremos también asistir a su habitual sección dedicada al turismo de compras, denominada Fitur Shopping, que se desarrollará con el formato de charlas en mesas redondas, donde se debatirán las acciones que necesita el sector para mantener activa la motivación de los clientes para seguir consumiendo productos de ocio vacacional de una manera ahora mas personalizada y adaptada a los gustos de cada individuo.

En otra de las secciones habituales de la Feria, Fitur Salud, podremos ver las importantes novedades que el sector ofrece sobre todo a ese claro exponente de la población que demanda no solo conocer y visitar, sino también descansar y cuidarse en un periodo vacacional.

En otro plano, la sección de Fitur LGBT aglutinara las diferentes propuestas de una modalidad en aufe que calramente atrae a cientos de turistas a lo largo de l año y oresenta un crecimiento importante dentro de la cifra global del sector.

En la edición de este año 2018, será “la India “ el país invitado, y nos acercará hasta nuestra tierra, todo el universo de colores y sabores, que este país asiático atesora en el interior de una tierra increíble, como así versa su lema para la feria.

También te puede interesar…
Feria Gastronomica
En Febrero Madrid se convierte en la capital Horeca
turismo gastronomico
De pinchos por el norte de España, ¡No te lo puedes perder!
Tecnologia en la hosteleria
SEO para móviles: optimiza tu web para las búsquedas por voz
comida a domicilio
La hostelería apuesta por la comida a domicilio

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.