Home > Producto > Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

dulces y reposteria

Se acerca la navidad y los turrones y bombones cobran autentico protagonismo en las mesas.

La Confitería Delaviuda, conocida por todos a través de sus productos como el turrón y el mazapán quiere, ahora también busca especial relevancia y protagonismo en las celebraciones de navidad, uniéndose a la elaboración de productos gourmet de turrón y chocolates.

De cara a estas próximas fiestas navideñas, que llegarán casi sin darnos cuenta, busca llenar nuestros hogares de una nueva gama de productos que generan las delicias de todos los miembros de la casa.

Igualmente el canal profesional de hostelería tiene la oportunidad de unir a sus consumos los deliciosos bombones que acompañan a los ca´fes de postre como un auténtico potenciador de sabor y experiencias.

Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Los productos de su Selección Gourmet

bombones-delaviudaLa marca lanza el nuevo Turrón crujiente de café con canela de Ceylan, una sorprendente y exótica variedad que se suma al desarrollo de su gama de pralinés dirigidos a los consumidores más exigentes, como el de lima-limón con sal roja de Hawai i o el praliné Pedro Ximénez, ambos lanzados el año pasado.

La Confitería Delaviuda también presenta novedades dentro de su gama de chocolates Gourmet con los Bombones de chocolate negro Fruit Fusion, una selección de bombones con sorprendentes rellenos de frambuesa, limón, naranja y fruta de la pasión. Un auténtico lujo para el paladar y para los ojos, ya que su novedoso packaging deja los bombones a la vista, lo que permite empezar a disfrutarlos incluso antes de saborearlos.

Estas novedades se completan con el lanzamiento de nuevas tabletas de chocolate e n formatos de 130 y 120 gramos:

  • Tableta de Chocolate Leche con Almendras, de Un clásico reinventado para los que quieren disfrutar de la reina de los frutos secos junto con el suave sabor del chocolate con leche.
  • Tableta de Chocolate Negro con Almendras de Destinado a los amantes del chocolate más puro. Esta tableta ofrece la intensidad del chocolate negro sin renunci ar a las mejores almendras.
  • Tableta de Chocolate Leche con Avellanas, de Una tradicional mezcla de avellanas enteras con el suave sabor del chocolate con leche.
  • Tableta de Chocolate Negro con Frutos rojos, de Combina el sabor intenso del chocolate negro con frutos rojos, como fresas y arándanos.
  • Tableta de Chocolate Negro con Naranja, de Una deliciosa mezcla de contrastes, por la suave acidez de la naranja sobre el chocolate más puro.

Hace unas semanas ya nos haciamos eco de la reciente alianza con La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), para la elaboración y comercialización de helados y tartas heladas bajo la marca La Confitería Delaviuda.

Con estos lanzamientos, La Confitería Delaviuda confirma su continua apuesta por la innovación, la desestacionalización y el lanzamiento de nuevos productos y el desarrollo de formatos cada vez más adaptados a los gustos y tendencias de los consumidores actuales.

También te puede interesar
Bebidas
St Germain Spritz, el aperitivo más chispeante
Descubriendo los sabores y la cultura culinaria de Chipre
Cocineros y cocineras
Camila Ferraro, primera cocinera revelación en Madrid Fusión
Viajes y escapadas
Gastronomía colombiana, productos y sabores para encender el paladar

Dejar un Comentario