Home > Eventos > Sabores de Vanguardia en Fruit Attraction

Sabores de Vanguardia en Fruit Attraction

Feria alimentaria

La feria de frutas y hortalizas Fruit Attraction es la gran cita comercial de la industria hortofrutícola internacional.

El evento gastronómico, está organizado por Ifema y Fepex, y vuelve al recinto ferial de la capital de España, el próximo 18 de Octubre, ocupando 6 pabellones completos del mismo.

Un lugar perfecto para entablar relaciones comerciales de las marcas, y distribuidores con los responsables de compra de los principales países importadores de uno de nuestros productos estrella en el panorama alimenticio internacional, la Fruta y la Verdura.

En la presente edición de este año 2017, al igual que en las ediciones anteriores de Fruit Attraction, serán Brasil y China los países invitados al evento.

Más de un millar de empresas del sector estarán presentes en la feria, así como en la versión gastronómica de la misma, el área Fruit Fusión, lugar donde podemos acceder a los “Sabores de Vanguardia” a través de demostraciones y showcookings de la mano de reconocidos chefs, degustaciones de productos, etc…

Un escenario único de promoción de los productores de la huerta ante sus clientes reales y potenciales del resto del mundo, así como un amplio paraguas de posibilidades de consumo dentro del canal de la hostelería.

Volveremos a ver entre sus pabellones las áreas exitosas de las anteriores convocatorias, como The Organic Hub, y sus empresas de productos hortofrutícolas biológicos, así como la Pasarela Innova y el Foro Innova, donde se presentarán las últimas novedades de productos, variedades o marcas que las empresas expositoras ofrecen en primicia al mercado.

Las novedades de fruit attraction 2017

Un nuevo formato de espacio de exposición, el denominado “ready2exhibit” es una clara apuesta por ampliar a todos los productores y comercializadores pla posibilidad de estar en la feria.

Con la puesta en marcha de este sistema expositivo con superficies de 6 m² y a un coste muy económico, se dota a todas la empresas noveles una posibilidad de presentar sus productos y servicios al gran publico comercial y profesional del panorama nacional e internacional.

Igualmente, para ayudar al emprendimiento, el mejor proyecto de esta área se llevará, además, un premio de 12.000€.

Otra de las novedades de Fruit Attraction 2017 será Smart Agro, la transformación digital y la innovación tecnológica al servicio de la cadena agroalimentaria como centro y foco para producir de forma eficiente. Una clara apuesta a la calidad con la tecnología como palanca diferenciadora y generadora de sostenibilidad.

En el plano tradicional, se habilitará un espacio dedicado a los frutos secos denominado, The Nuts Hub.

Toda la información y programa de actividades complementarias podéis verlo integramente en la página web de fruit Attraction 2017, que aquí os adjuntamos.

 

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.