Home > Actualidad > Experiencia cinéfila para exploradores gastronómicos

Experiencia cinéfila para exploradores gastronómicos

cine y gastronomia

Un evento que une gastronomia y cine con un objetivo claramente divulgativo.

La gastronomía y la comida, el cine y la clara mentalidad urbana de buscadores de experiencias, se une en este festival que la firma de cerveza San Miguel patrocina durante un fin de semana en la capital de España.

El evento lleva por nombre Food Explorers Film Fest, que nos propone un plan de ocio muy singular, un fin de semana original y divertido maridando en la pantalla los destinos exóticos, con una cinta cinematográfica y las excelencias de la gastronomia local del las localizaciones.

Durante el sábado 28 y el domingo 29 de octubre de 2017 se desarrollaran todas las actividades del Festival, en el Impact Hub de Madrid, para descubrir una interesante a la par que diferente, propuesta cultural muy culinaria.

Una ventana al mundo donde encontraremos Cine para exploradores, talleres, coloquios con profesionales de la industria audiovisual y chefs de prestigio, así como degustaciones gastronómicas inspiradas en los sabores del mundo, para descubrir nuevos destinos e ingredientes en la cocina.

Todo ello como muestra de una experiencia inolvidable que se verá acompañada en todo momento con la cerveza San Miguel.

Las Sesiones food explorer del Festival

cine y gastronomiaTodos los amantes del cine y de la gastronomía, están de enhorabuena, y si buscar ocio, diversión, aprendizaje o ganas de explorar nuevos horizontes, esta es una oportunidad única de mezclarlo todo en un sitio y fecha.

  • El sábado en la mañana, tendremos la oportunidad de compartir coloquios con sus directores y alguno de los protagonistas de las filmaciones programadas, el corto “Food Explorers Filipinas” o la película “Dieta Mediterránea”. A continuación se realizará el coloquio “Gastronomía en el cine” terminando con un experiencia gastronómica de San Miguel con creaciones culinarias y recetas del mundo, maridadas con cervezas San Miguel.
  • Por la Tarde, se se proyectará el Corto “Food Explorers Filipinas” y se llevará a cabo el Taller “Creación de películas en torno a la gastronomía”, terminando con un cata de Cervezas San Miguel.
  • En segunda sesión,  se proyectará la cinta “Fuera de Carta”, seguido del coloquio “Gastronomía en la TV”, terminando con una nueva experiencia gastronómica.
  • Ya el domingo tendremos un intensivo con la proyección nuevamente del corto “Food Explorers Filipinas” seguido de la película “Bon Appétit”, y se dará conclusión a las actividades con el coloquio “Turismo gastronómico” con el colofón de una nueva experiencia gastronómica San Miguel.

La entrada al evento es gratuita, pero limitada al aforo del recinto, y para poder reservar tu plaza, los organizadores han habilitado una reserva de entradas a través del portal Ticketea donde se podrá canjear la entrada del evento Food Explorers Film Fest.

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente
evento de ocio
Experiencias únicas en la Madrid Hotel Week

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.