Home > Eventos > El foodservice internacional se cocina en Colonia

El foodservice internacional se cocina en Colonia

Feria Alimentaria

La Feria Anuga, una de las mayores del sector de la alimentación, dota cada vez más medios y espacios al creciente negocio de la restauración y la hostelería.

Anuga 2017 se celebrará de nuevo y como ya es habitual en su ciudad natal, Colonia, los próximos 7 al 11 de octubre, y segmenta de nuevo dos salones al completo en torno a todo lo relacionado con la hostelería en el Anuga Hot Beverages y Anuga Culinary Concepts

El primero de ellos mucho más enfocado al los conceptos relacionados con las bebidas, como el café y el té . Y en el segundo una clara apuesta a la revolución de la gastronomia y sus técnicas de elaboración.

Ya son 10 ediciones continuadas, en las que la evolución de dónde, cómo y el qué se come,  nos dará mucho que hablar, después de los 5 días de celebraciones, exposición, talleres, y demás actividades…

En esta edición del 2017, La India será el país invitado a evento tomando el testigo de Grecia, que fué el invitado en la anterior edición de Anuga 2015

Entorno a la Feria Anuga se agrupan una decena de salones monográficos relacionados con la alimentación, sus productos, los principales fabricantes, los elaboradores, la maquinaria, etc…

Otro de los aspectos relevantes que tienen primicia dentro de las actividades de la Feria Anuga, es el creciente boom que ha ido adquiriendo la alimentación fuera del hogar y entorno a sus salas, se darán cita empresas y profesionales de la cocina profesional y la innovación alimentaria,

Feria AlimentariaEn sus actos podremos ver un año más las grandes finales de los concursos de Cocinero del Año y Pastelero del Año, que contarán con la participación de cocineros del país organizador, Alemania, y de sus vecinos Austria y Suiza.

La actividad Ferial y expositiva de Anuga 2017

Junto con los dos monográficos enfocados al canal horeca que anteriormente describíamos, el Anuga Hot Beverages y el Anuga Culinary Concepts se une ocho salones monográficos centrados en el mundo de la alimentación:

  • El Anuga Meat: una muestra espetacular de todo lo relacionado con el mundo de la carne y los embutidos.
  • El Anuga Fine Food: Alimentos gourmet en estado puro con un componente destacado, el aceite de oliva.
  • El Anuga Frozen Food: Los congelados y los helados ganan cuota dentro del panorama de la alimentación internacional.
  • Anuga Chilled & Fresh Food: El apasionante mundo de la innovación alimentaria en las categorías de 4ª y 5ª gama.
  • Anuga Bread & Bakery: Pan, bollería y repostería, no podían faltar de esta gran selección de categorías.
  • Anuga Organic: El gran auge de los productos ecológicos tienen su espacio reservado dentro del evento gastronómico.
  • Anuga Dairy: Lácteos y derivados ocupan desde los inicios un solo espacio expositivo.
  • Anuga Drinks: lUn escapaate para los mejores vinos y licores, muy dinámico con excelentes catas, ponencias y presentaciones.

Toda la información del programa de actividades de la Feria y la adquisición de las entradas al recinto podéis verla y solicitarla a través de la pagina web de anuga que aquí os enlazamos.

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Llega a Madrid la Feria Guest
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.