Home > Eventos > Eat2go la feria del food delivery y el take away

Eat2go la feria del food delivery y el take away

evento gastronomico

Una nueva feria de tendencias en restauración y hostelería llega a Madrid

La comida para llevar cada vez se implanta más dentro de nuestras fronteras, el estilo de vida actual y los nuevos conceptos gastronómicos van cogiendo fuerza entre la población.

Organizada por Ifema, Eat2Go, una nueva feria al sector del food delivery & take away que nace como el pionero en el campo de la comida para llevar.

Desde el Del 18 al 20 de octubre, se llevará a cabo en el recinto de la Feria de Madrid dentro del pabellón numero 4, compartiendo cartel y ubicación con la Feria Internacional del Vending, Vendibérica 2017.

El objetivo y foco de la nueva feria está dirigido a los profesionales y propietarios de restaurantes y tiendas de alimentación que dispongan o quieran emprender en el campo del servicio a domicilio y el take away.

Una línea de negocio que en la actualidad está proporcionando a los restaurantes tradicionales que no disponían de este servicio de unos incrementos del 20 al 40% de su facturación, desde el momento en que lo desarrollan los establecimientos de hostelería que buscan en esta linea actualización y adaptación a un mercado de consumo emergente, y no solo dentro de la población más joven.

Encontraremos a lo largo de sus pasillos, multitud de proveedores y sus soluciones, productos, servicios y asesoramiento para llevar a cabo e implementar con éxito una estrategia de servicio delivery o a domicilio en su establecimiento.

¿Qué podemos ver en la Feria Eat2go?

evento gastronomicoLa muestra está divida en cuatro grandes cloques de necesidades para llevar a cabo un proyecto delivery o una línea de comida para llevar. Productos, Servicios y Equipamientos, para consolidar la premisa de llevar el restaurante a la casa del cliente.

Los espacios en los que divide la Feria son:

  • La Exposición: donde podemos ver claramente diferenciadas 3 grandes áreas.
    • Food & Drink Products: con productos precocinados, elaborados, frescos, lácteos, zumos, batidos, salsa, cafés….
    • Servicios Take Away & Delivery: donde la tecnología y la logística serán la diferenciación, con plataformas de pedidos, apps, packaging,  embalaje, vehículos delivery…
    • Equipamientos: maquinaria de refrigeración, cocinas, mobiliario, maquinas vending, y dispensing…
  • Know How!: El espacio formativo y de asesoramiento para los asistentes, con varias charlas, debates y ponencias.
  • Food Trends: Las innovaciones del mercado entraran en escena en este área, celebrándose la entrega de premios Innovation Eat2Go Awards.
  • Street Food Market: Con los siempre vistosos e ilustrativos showcookings y demostraciones de tendencias del mercado.

S continuación os dejamos un enlace a la pagina web de la feria Eat2go, para conocer de primera mano todo el contenido formativo y expositivo del evento.

 

También te puede interesar…
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
actualidad y noticias horeca
Premios Nacionales de Hostelería 2017

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.