Home > Producto > Cinzano nos brinda 260 años de autenticidad

Cinzano nos brinda 260 años de autenticidad

vermout mediterraneo

El Vermout está de moda y no por ello debemos dejar de lado los productos del otro lado del mediterráneo.

Cinzano completa una larga vida de dos siglos y medio de genuina tradición, de conectar personas y sellar momentos auténticos.

Este Vermout icónico ya que desde su primera elaboración allá por el 1757, en un rincón de la ciudad piamontesa de Turín, llega para celebrar con todos los amantes de sus elaborados un cumpleaños realmente longevo.

Se trata nada más u nada menos de su 260 aniversario, sumando casi tres siglos de pasión, tradición y experiencia en vitivinicultura.

Un verdadero adalid del aperitivo de todo el mundo, ha sabido trasladar como nadie ese espíritu mediterráneo, que se erige como patrimonio cultural de la gastronomía.

Un ritual, el de tomar el vermut, que se ha transmitido de generación en generación como el acompañamiento perfecto a la celebración de la espontaneidad, como vivencia del presente con respeto a la herencia del pasado. Un verdadero reconocimiento a las pequeñas cosas, que ganan en valor compartiéndolas con familia y amigos.

El porfolio de productos de Cinzano ha llamado la atención de los amantes del aperitivo en todo el mundo, con un inconfundible sabor amargo, que goza de creciente popularidad en los últimos años, con el resurgimiento de los cócteles clásicos, con el vermut como uno de los ingredientes clave.

No en vano la marca, englobada en la cartera del grupo Capari, ostenta uno de los mejores equipos titulares de las barras de los mejores locales, que tengan en el aperitivo su bebida diferenciadora, desde el recientemente balón de Oro Aperol, junto con el Appleton Estate o el rojo Campari. Marcas que alzan a la firma al sexto lugar a nivel mundial, dentro de la industria de bebidas espirituosas Premium.

Historia y tradición al servicio de la corona

vermout mediterraneoEste producto recientemente sacado al mercado como homenaje o aniversario, es fruto del largo y minucioso estudio de varios historiadores como Giovanni De Luna, Valentina Colombi, Giorgio Bigatti, Primo Ferrari y Carlo Vinti, unidos en un comité liderado por Paolo Cavallo, han escudriñado y revisado todos los archivos históricos de la compañía, y los del legado del reino de Saboya, para dar con todas las claves del producto desde sus primeras elaboraciones..

Tres largos años que han dado como resultado un amplio conocimiento del sabor más autentico de los últimos 260 años.

El producto ve así realizada una edición limitada con el nombre de Cinzano Rosso1757 y Cinzano Bianco 1757, de sus dos principales variedades artesanales.

Con estos productos se puede elaborar y degustar un exquisito vermout, en el formato tradicional de aperitivo solo con hielo, acompañado con una rodaja de naranja o limón, o bien como base principal de cócteles clásicos como el Negroni, el Americano o el Boulevardier.

También te puede interesar…
Cómo elegir la música de tu restaurante
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad
analitica web para restaurantes
Google Analytics para restaurantes: 5 claves básicas
cine y gastronomia
Experiencia cinéfila para exploradores gastronómicos

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.