Home > Eventos > Todo el Sabor de Andalucía en tres días de evento gastronómico

Todo el Sabor de Andalucía en tres días de evento gastronómico

gastronomia andaluza

El congreso gastronómico de Andalucía Sabor, vuelve este año con una nueva convocatoria llena de gastronomía.

Los profesionales del sector hostelero y de la restauración, vuelven a poner en alza la industria agroalimentaria andaluza, con sus productos como bandera.

Durante los días 25 al 27 de septiembre de 2017 se celebrará la sexta edición de Andalucía Sabor en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes)

Este excelente escaparate de los productos andaluces de calidad, contará para esta edición del 2017 con una superficie expositora de 5.500 metros cuadrados, donde la actividad agroalimentaria y pesquera andaluza estará ampliamente representada, y se muestra abierta a contribuir de la proyección nacional e internacional de sus productos y sus elaboraciones culinarias.

La feria también quiere mostrar la forma de vivir que tienen los andaluces, sus costumbres a la hora de comer y la forma en la que se disfruta con ellos. Aceites, Vino, Frutas, verduras, encurtidos, repostería, bollería y panadería, son algunas de las variedades de productos que podremos ver en la Feria.

Una importante novedad de esta edición es la zona expositiva dedicada a la industria auxiliar relacionada con la gastronomía, con empresas de equipamiento , de máquinas expendedoras o vending, etc…

Es una excelente plataforma para los Consejos Reguladores, distribuidores y todos aquellos operadores relacionados del canal horeca, que quieren ampliar sus redes de negocio.

Un viaje a través de la geografía del sabor

gastronomia andaluzaEste evento gastronómico de carácter bienal agrupa en paralelo a la actividad expositiva, un gran número de actividades todas ellas relacionadas con la gastronomía.

Podremos asistir a interesantes y sabrosas degustaciones de productos, a maridajes de comida con vino, así como a las excelentes catas de vino y aceite de oliva, como principales representantes de la gastronomía local.

En paralelo a lo largo del amplio programa de actividades, tendremos, concursos de cortadores de jamón, demostraciones de cocina en directo, aulas gastronómicas y presentaciones de nuevos productos de los fabricantes que acuden como expositores.

El resto de actos se completan con muchas y variadas , ponencias y mesas redondas que nos acercan al mundo gastronómico andaluz de primera mano de los mejores representantes de la cocina andaluza, sus chefs.

En Andalucía Sabor 2017 estarán presentes grandes chefs del panorama internacional, que conducirán al visitante por la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.

Todo ello ambientado y desarrollado en el nuevo espacio denominado “Encuentros con el chef”, en el que los visitantes van a poder tener contacto directo con los ponentes y maestros que participan del evento.

 

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.