Home > Tecnología > Reforma un local de hostelería con ayuda de la tecnología

Reforma un local de hostelería con ayuda de la tecnología

apps para reformar

¿Vas  a hacer reformas en tu bar? Estas App’s te pueden ayudar

Renovarse o morir, es el lema de todo negocio que quiere crecer y mantenerse en lo más alto; pero también de todo local que debido al paso de los años necesita un lavado de cara.

Simplemente desde nuestro móvil y gracias a las App’s de decoración de interiores en 3D podemos visualizar el aspecto que tendrá nuestro nuevo local antes de empezar con cualquier acción de reforma.

Aunque es cierto que estas aplicaciones móviles ya llevan un tiempo en el mercado, estas han evolucionado mucho con respecto a los primeros modelos. En este artículo os presentamos algunas de ellas:

Para tomar medidas del establecimiento de hostelería

apps para reformarPara tomar medidas del local, os recomendamos tres aplicaciones con diferentes funcionalidades según tus necesidades.

  • Foto measures para iOS y para Android. Te permite tomar una foto de la estancia y anotar las medidas en la propia imagen y usarlo como referencia en el momento de hacer la compra de los muebles.
  • Drywall Calculator para iOS y para Android. Permite calcular fácilmente los metros cuadrados de una habitación de una forma más técnica y utilizar diferentes sistemas métricos o calcular solamente el área de una pared o del techo.
  • Mark On Call para iOS. Ideal para realizar un plano detallado del local y con medidas reales para poder trabajar sobre plano. También permite sacar fotografías de tejidos y materiales reales, y aplicarlos sobre el diseño virtual.

Para proyectos en 3D de tu establecimiento de hostelería

  • Home Design 3D para iOS y para Android. Permite diseñar nuestro plano en 2D y 3D, cambiar altura y groso de paredes, añadir puertas, ventanas y muebles de muestrario.

Para escoger  el color y la pintura

apps para reformarSi lo que necesitas es asesoramiento y ayuda en los colores o texturas:

  • Coolors para iOS y para Android. Ideal para  generar esquemas de colores de manera
  • Kuler y Palettes para iOS. Estas dos aplicaciones, además de genera paletas, también permiten copar el color de otra imágenes y trasladarlo a tu paleta.
  • Handy Man para iOS. Ayuda a calcular la cantidad de pintura o de acabados que necesitas para una estancia y también permite introducir precios y hacer cálculos.

Recuerda que además de la importancia que tendrá tu nuevo estilo para acercarte a tus clientes, para que la renovación de tu bar sea un éxito y nada tire atrás tanto tiempo y esfuerzo necesitarás cumplir con todos los requisitos que dicte la ley y la normativa municipal de tu municipio para obtener la licencia de bar.

Aunque ya la tuvieras en el pasado, los cambios estructurales deben ser sometidos de nuevo a los mismos criterios. No te olvides de estos requisitos a la hora de utilizar estas App’s de decoración de interiores y consigue una reforma legal y de éxito para tu negocio.

¡Nunca ha sido tan fácil!

También te puede interesar…
Cómo elegir la música de tu restaurante
Llega a Madrid la Feria Guest
viajes y turismo
Viajar barato de forma sencilla y eficiente
actualidad y noticias horeca
Premios Nacionales de Hostelería 2017

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.