Home > Actualidad > Dulces y Postres para una celebración especial

Dulces y Postres para una celebración especial

dulces y postres

Convierte tu evento en Medellín en una fiesta con dulces originales.

Cuando llega el momento de preparar un evento, una de las principales metas que nos proponemos como anfitriones es sorprender a nuestros invitados y sea recordado como una fiesta original y auténtica.

En este aspecto, los dulces y postres se han convertido en un gran aliado para conseguir tal fin y qué mejor manera para hacerlo realidad que acudir a una pastelería para eventos en Medellín para que nos aconsejen y descubramos la magia que tienen los dulces.

Piensa en el tipo de evento que quieres hacer

¿Sabes ya qué tipo de evento vas a realizar? Este es el primer paso para saber por dónde encaminar la temática y empezar a anotar ideas, ya sean sobre los dulces y snacks que vamos a preparar, como las bebidas, la decoración o los colores principales.

No te olvides del protagonista o protagonistas del evento y su personalidad. Puede que una pareja divertida y alegre inspiren una boda llena de color y que un cumpleañero delicado y sofisticado necesite un aniversario elegante y de puesta de largo.

Si bien insistimos en que cada celebración es única, podemos agruparlas en varios grupos, según los elementos que tienen en común.

  1. Fiestas infantiles y Babyshower

En ambos eventos, nuestro foco de atención es celebrar la vida que sigue adelante o que está por llegar. En definitiva, damos buenas noticias a los familiares y les agradecemos que estén a nuestro lado.

Las mesas de dulces y postres reflejarán la personalidad del protagonista y los pasteles y tortas son prácticamente obligatorios. No te olvides de las galletas en formas divertidas para los más pequeños.

En las fiestas infantiles suele haber una explosión de colores y se suele hacer uso de personajes de dibujos animados. En el caso de los babyshowers, normalmente en la decoración se hace una alusión al sexo del próximo miembro de la familia (en caso de saberlo) o simbología relacionada con el mundo de los bebés como los ositos o las cigüeñas.

  1. Bautizos y comuniones

Este tipo de encuentros familiares y religiosos suelen ser una temática en si misma.

El color blanco, el azul, el beige y en general lo tonos suaves, son excelentes opciones para este tipo de eventos y puede estar presente tanto en la decoración como en los dulces.

Pide consejo a tu pastelería de eventos de confianza para conseguir una mezcla entre tradición y modernidad. De esta manera, conseguirás que los invitados sientan realmente que se encuentran en una celebración familiar y a la vez los papás del bautizado o el niño o niña que realiza la comunión sientan que cada detalle está pensado para ellos.dulces y postres

  1. Bodas

Diseñar una mesa temática para una boda es el sueño de todo aquel apasionado de los dulces y la repostería. Es una fiesta por todo lo alto donde el motivo de celebración no podría ser nada más lindo que el amor.

El pastel personalizado no puede faltar, al igual que una buena barra de sodas refrescantes, cócteles para los adultos y un dulce para cada uno de los invitados a modo de recuerdo.

En la pastelería de bodas solo existe una regla: conseguir que los novios sientan que cada uno de los detalles les representa.

  1. Fiestas de Graduación y de quince años

Ambas celebraciones son dos temáticas muy concretas, pero también una de las más esperadas para adolescentes y jóvenes.

En la fiesta de quince años la protagonista celebra el paso de niña a mujer, por lo que todo el evento debe estar perfectamente planificado para que se sienta la protagonista. Sabiendo sus gustos y preferencias, podremos crear una preciosa mesa temática y un pastel que recordará para siempre.

En las fiestas de graduación, los postres individuales como cupcakes, galletas y brownies son ideales y ayudan a amenizar el ambiente.

  1. Cumpleaños

Es la fiesta más conocida por todos y no podía faltar en esta lista. Es también la más personal en la que todo vale siempre que a la persona que cumple los años le guste y refleje su personalidad.

Cualquier temática es válida y todos los dulces son bienvenidos. Muchos cumpleañeros hacen que cada año la temática sea totalmente diferente con una mesa de dulces y postres acorde y un pastel rompedor; otros prefieren optar por los dulces clásicos y saber que acertarán con un pastel tradicional.

Sea como sea, si tú y tus invitados habéis disfrutado del momento, ¡el evento ya se considera un éxito!

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad
vermout mediterraneo
Cinzano nos brinda 260 años de autenticidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.