Home > Producto > Cutty Sark, ligero y suave para mezclar

Cutty Sark, ligero y suave para mezclar

La nueva campaña internacional de Cutty Sark, recuperan el espíritu de los glamurosos años 20 americanos.

Los ingredientes como la Música, el baile, los cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes, es como le gusta a Cutty Sark combinar su excelente producto.

La marca ahora revive la época de las grandes fiestas en mansiones, que el cine ha inmortalizado a través de películas como “El gran Gatsby”. con el Jazz como acompañamiento, una música pecaminosa, según las personas de mayor edad, que estaba destinada a revolucionar por completo la música y la sociedad americana.

El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo lo contrario de lo que pretendía: personas de diferente raza, edad y estrato social empezaron a reunirse de forma clandestina en los clubs. Y allí charlaban, bailaban y, en definitiva, se divertían, siempre acompañados de un buen cóctel.

En medio de ese crisol de culturas apareció Cutty Sark, para abastecer la demanda de whisky de los Estados Unidos. Gracias a su ligereza y suavidad, es perfecto para ser mezclado. Razón por la que, desde 1923, ha sido el protagonista de las mezclas más extraordinarias, y el nexo de unión de las grandes fiestas de los años 20.

Nacido para mezclarse desde 1923

Los bartenders se las arreglaron para camuflar el licor dentro de la copa, utilizando zumos, cítricos y plantas botánicas, entre otros ingredientes. El Ginger Ale, por ejemplo, tuvo mucha popularidad en aquella época, ya que su carácter suave y fresco lo hacían perfecto para ser mezclado con los grandes whiskies como Cutty Sark.

recetas-cutty-sarkHoy, Cutty Sark & Ginger Ale siguen siendo la mezcla perfecta hecha combinado. Por eso el prestigioso bartender Antonio Aranda la ha recuperado en los “Summer Cocktails”, cuatro recetas exclusivas para consumir en distintos momentos del día durante los calurosos días de verano.

  • Un Cutty Sark para el brunch, con hielo picado, zumo de limón, zanahoria y naranja, tomillo limón y Ruibarbo troceado.
  • Otro para después de comer, con hielo, zumo de limón, sandía, frambuesas y sirope de chocolate blanco, decorado con finas láminas de chocolate blanco.
  • El que se adjudica el nombre de la “1ª copa”, mezclado con triple seco, zumo de limón, zumo de fruta de la pasión y mango, piña y hierbabuena.
  • La copa nocturna de Cutty Sark, con zumo de manzana, ginger Ale, gajos de manzana y canela flambeada.

Dentro de la campaña Cutty Sark también promocionó el pasado mes de agosto el musical “Sugar”, que se representa en el Teatro Tívoli de Barcelona, un espectáculo, de la productora Somhi Films y el director Pau Doz, está inspirado en la película “Con faldas y a lo loco”, una cinta de Billy Wilder protagonizada por los grandísimos Tony Curtis, Jack Lemon y Marilyn Monroe que está inspirada en los años de la Ley Seca y la vida social en los clubs americanos.

También te puede interesar…
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
Cómo elegir la música de tu restaurante
dulces y reposteria
Turrones y Chocolates en la antesala de la Navidad

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.