Home > Eventos > Biotecnología y alimentación en el Growing Young

Biotecnología y alimentación en el Growing Young

evento gastronomico y cientifico

La tecnología aplicada al sector alimentario tiene una nueva cita en el encuentro profesional de Bilbao

El evento gastronómico y tecnológico lleva por nombre Growing Young donde la conectividad del area cientifica, medica y alimentaria ponen encima de la mesa sus últimos avances.

Los próximos días del 27 al 29 de septiembre se celebrará este evento innovador y de rabiosa actualidad, donde las sinergias de la comunidad científica, la biotecnológica y la de la alimentación tienen su cita en la ciudad Vasca de Bilbao.

“Food Health Tech” es como se conoce o anuncia este interesante foro de trabajo que está organizado por Azti (Centro tecnológico que promueve la transformación de la ciencia en un plano sostenible y saludable), y cuenta con el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

El futuro y presente de la alimentación estarán presentes dentro del program de actividades que presenta Growing Young, donde numerosos expertos de todo el mundo participan aportando conocimiento y experiencia en los campos tan demandados por los consumidores de las dietas saludables y los campos contra el envejecimiento.

Profesionales de la nutrición, la medicina, de la industria alimentaria y de la cadena de suministro, participan durante tres días con el claro objetivo de acercar a la sociedad la tecnología aplicada a la alimentación con el objetivo de mejorar la salud.

Ciencia e Innovación al servicio de la alimentación

evento gastronomico y cientificoCómo llegar a conseguir una sociedad sostenible a través de la alimentación, es el gran reto del evento Growing Young, y para ello se abordan las actuaciones desde tres perspectivas diferentes:

  1. La Sociedad y el Consumidor.
  2. La Ciencia y la Medicina.
  3. La Industria y el Mercado.

La gran diferenciación del evento radica en el dinamismo activo, que los participantes pueden adquirir, formando parte del debate de actualidad sobre la alimentación, la salud, la tecnología, la industria, la ciencia y la innovación.

Desde la importancia de saber interpretar el Big Data, o el papel que puede interpretar en un futuro la industria alimentaria o la medicina en el campo alimenticio la inteligencia artificial, conviven con el papel de los gobiernos con acciones de desarrollo, así como los cambios de vida de la sociedad.

Growing Young será un interesantísimo espacio colaborativo tanto para la industria como para el sector científico o el médico para la creación de nuevas estrategias de productos y servicios personalizados para una alimentación fácil y saludable.

Os dejamos aquí un enlace a la Página web de Growing Young para conocer de primera mano el programa completo de actividades de la tercera edición del simposio vanguardista colaborativo en el que la industria alimentaria y la biotecnología nos guían en el futuro de la alimentación.

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo
Llega a Madrid la Feria Guest

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.