Home > Producto > Nueva imagen de Mar de Frades

Nueva imagen de Mar de Frades

Vino blanco gallego

Tradición, vanguardia, mar y tierra se unen en esta nueva imagen del producto.

La nueva imagen e esté clásico Albariño de la Denominación de Origen Rías Baixas, es una oda a su carácter Atlántico auténtico y sobre todo marino, que viste ahora con esta nueva envoltura después de dos décadas.

La presentación de la imagen se llevó a cabo el pasado mes de Mayo en El Instante Fundación de Madrid y para la ocasión el producto contó con la presencia de una madrina de excepción, la actriz Dafne Fernández.

Una figura del celuloide que comparte la pasión, valentía, atrevimiento y vanguardia como la botella azul de este vino blanco.

Este excelente producto gallego elaborado con uva Albariño del Valle de Salnés en la provincia de Pontevedra es un vino que hace honor a su nombre marino, con un marcado carácter salino, que lo hace único y nos traslada a las profundidades del océano que baña las costas cercanas, el Atlántico.

El carácter icónico que desde siempre ha llevado su botella con el mar de color azul como fondo, está ahora acompañado con una serigrafía blanca que representan las olas, bravas como su mar y con mucha fuerza como así representa el liquido dorado de su interior, como ya nos hacíamos eco meses atrás al presentar varios de sus excelentes productos de vino blanco.

En definitiva es una clara simbiosis de la espumante ola, reflejo de la bravura del mar, de su fuerza y su valentía., como así nos traslada el producto al entrar en boca y con un claro homenaje al océano Atlántico, sus olas, el viento y el mar.

Un vino muy sofisticado, pero natural.

Vino blanco gallegoEste nuevo producto esta ya en el mercado con la añada del 2016, con un precio entorno a los 15€. Como nos lo ofrece la propia tienda online grupo vitivinícola de Ramón Bilbao, fabricante y dueño de la marca.

En su cata, nos demuestra su carácter salino y único en su categoría, que recoge toda la expresividad de la uva Albariño y seduce por su complejidad.

Su luminoso aspecto, de radiante color limón fino con reflejos de alga marina, anima a descubrir en nariz aromas de fruta de hueso, albaricoque y níspero, unidos a flores de almendro y sutiles notas salinas y tropicales.

En boca, este carácter salino  tiene  un toque balsámico, con sabores a confitura de naranja y hierbas aromáticas  convirtiéndolo en un vino sabroso y decisivo.

Por su frescor y característico aroma salino, se recomienda maridar sabores intensos de mar como salmón marinado o Sashimi, o de tierra como gyozas de verduras o humus.

También te puede interesar…
libros y guías
Nueva guía de alimentación de Mercasa
fotografía de restaurantes
Cómo crear contenido visual de 360º para tu página web
McDonald’s y ElTenedor en apoyo a las familias con niños en tratamiento hospitalario
viajes y escapadas
España, Francia e Italia; los mejores destinos para el enoturismo

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.