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Reseñas y reservas se apuntan al delivery

El siglo XXI nos está enseñando que en la industria y os negocios, las colaboraciones son una de las nuevas formas de acometer proyectos emprendedores.

Esta vez le toca al turno a dos de los principales players del mercado de las reservas de los restaurantes y de las entregas domiciliarias de comida, TripAdvisor, propietaria del tenedor y Deliveroo, respectivamente.

El mundo del delivery en restauración esta cobrándose un auge exponencial en los últimos años, y fruto de ello, dos compañías puntera y con la tecnología como bandera, ha decidido unir sus fuerzas en búsqueda de una mejora en la experiencia de cliente.

El acuerdo entre TripAdvisor y Deliveroo se extiende a los usuarios de los servicios de comida a domicilio de los usuarios de Europa, Oriente Medio y Asía-Pacífico.

Atrás dejamos ya las incesantes compras, adquisiciones y fusiones de compañías y startups del panorama gastronómico del las reservas y el reparto a domicilio como las que representaron la ta citada adquisición del tenedor o la compra de la nevera roja de la mano del otro gran player del delivery, Just Eat.

Los clientes los beneficiarios del acuerdo

Food deliveryLos consumidores que busquen restaurantes dentro de la web o app de TripAdvisor dispondrán de una nueva opción más allá de la reserva, podrán pedir la comida en alguno de los más de 20.000 restaurantes afiliados a Deliveroo en 12 países y más de 140 ciudades.

Con un simple clic en “Hacer pedido online” al visitar la sección de un restaurante dentro de Trip advisor, el usuario será dirigido a la plataforma online o móvil de Deliveroo para realizar un pedido de forma rápida y sencilla.

Es un paso mas dentro de la interactuación que se busca constantemente en las apps y webs de búsqueda de restaurantes, más allá de la simple recomendación por los que ya lo visitaron o la posibilidad de formalizar una reserva como ya se realiza desde la adquisición del portal del Tenedor.

Ahora los nuevos servicios que se buscan como es el de la entrega domiciliaria de comida de los restaurantes, aportan un valor diferencial tanto para las empresas como para los consumidores.

El mundo se mueve y también las empresas, y seguro que no será el ultimo de los desmarques que las punteras compañías de servicios a restauración tienen en cartera en los próximos meses.

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