Home > Producto > Nueva Fragancia Platinvm Yuzu & Ginger

Nueva Fragancia Platinvm Yuzu & Ginger

bebida refrescante

 

Este verano, la popular familia de cócteles de frutas Fragancias Platinvm crece con una nueva incorporación.

Es una Summer Edition con un sabor elegante, cosmopolita y muy refrescante, elaborada con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de yuzu y jengibre.

El delicado cítrico del yuzu (un fruto de Asia Oriental conocido como el limón japonés), y el característico sabor del jengibre, construyen un espumoso muy fresco y exótico, con un punto especiado. ¡Imposible de explicar!

Presenta un envase de color blanco perla como una autentica simbiosos de la delicada flor del yuzu y se acentúa el croma, al agitar suavemente la botella: así nacen las olas perladas que son el sello distintivo de toda la gama Platinvm.

Su perfume sugerente, a cítricos y a especias, nos transporta a playas tropicales soleadas. Al tocar el paladar, la espontaneidad del yuzu y el frescor picante del jengibre crean una explosión de sabores muy apetitosa, con un  largo final que invita a repetir. 

Tavasa es la artífice del producto, elaborado con gran esfuerzo de I+D y orientado hacia la innovación visual y aromática. Sus cócteles están elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que ayudan a estimular los cinco sentidos.

Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración.

Un toque fresco y original para las comidas de verano

bebida refrescante Fragancia Platinvm Yuzu & Ginger es un acompañamiento ideal para los platos de pescado a la plancha, marisco y, sobre todo, arroz. Es el maridaje perfecto para especialidades japonesas como el sushi o el sashimi … ¡pero también para nuestra paella!

En la playa o alrededor de la piscina es deliciosa sola servida bien fría entre 6º y 8ºC o sobre hielo picado. Pero también resulta muy original en cócteles con ginebra, sake, vodka o vermut.

Es una delicia por dentro y por fuera, refrescante y cosmopolita: es el verano encerrado en una botella.

Esta Summer Edition forma parte de la familia Fragancas Platinvm de TAVASA, que también incorpora los cócteles vínicos: Nº3 Pétalos de Rosa y Naranja; Nº5 Fresa y Menta; Nº6 Violetas y Frutas del Bosque; Nº7 Piña y Coco y Nº8 Manzana Verde y Amaretto.

Puedes comprarla directamente en la tienda online de Fragancias Platinvm que te adjuntamos a continuación. www.fraganciasplatinvm.com

   

También te puede interesar…
sangria
Sabor a raudales en un solo trago.
tecnologia del futuro en hosteleria
5 tecnologías que tu restaurante debe implementar en los próximos diez años
controles en la industria alimentaria
La importancia de los controles en los alimentos
vegetales para hosteleria
Los vegetales frescos envasados conquistan la hostelería

Deja una Respuesta

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptando las condiciones nos está dando su consentimiento a la utilización de las mismas y validando nuestra política de privacidad Aviso Legal ACEPTAR

fsm-suscript

Suscríbete al Magazine

Recibe cómodamente las últimas actualizaciones de nuestro equipo de redacción en tu correo electónico.

Gracias! y Bienvenido a la comunidad de Food Service Magazine. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para completar el proceso de suscripción.